Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
334 / 587
#2665

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Entramos ya en el terreno de la especulación: que si la CUP no apoyará a Mas, que sí lo apoyará, que si JxS se quitará los pantalones con tal de investir a Mas, que si aceptarán un candidato nuevo, que si ...
Creo que todo es algo más sencillo. Con el tiempo cada vez me queda más claro que el político es el equivalente del tiburón en tierra firme. Al más leve olor a sangre (poder-dinero) se vuelve loco y encamina todo su esfuerzo en satisfacer su instinto. Si ello conlleva tener que devorar a sus congéneres, pues se devoran. Por eso pienso que actuarán atendiendo a sus necesidades particulares. Es de ser ilusos pensar que van a adoptar decisiones atendiendo a las necesidades del ciudadano de Cataluña. La CUP ya empieza a probar parte de esa sangre (el poder) y parece, a juzgar por sus expresiones, que se encuentran muy cómodos. ¡Cuánta razon tienen los que dicen que el poder es una droga!
Tanto la CUP como JxS (ERC, CDC, ...) están sopesando lo que pueden ganar o perder con este tira y afloja. Con todo este forcejeo algún escualo saldrá malherido. Pero nada comparable con la situación en la que están dejando a los catalanes con sus decisiones y con la cantidad de millones y millones que están malgastando con este asunto. Para todo esto sí que hay dinero: Para las farmacias, sanidad, educación, servicios, ... , para eso ya están los recortes. ¿Y estos son los que os van a llevar al Paraíso?

#2666

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Sobre definiciones , y mas sobre acratas sabes tu mucho mas que yo ..eso sin duda

Yo soy mas basico intento describir una manera de funcionar y las razones mas de fondo que explican ( a mi entender porque dicen no a Artur)
una manera de funcionar y un plan que entiendo bien porque es el de la insumision

Por cierto que yo sepa unica vez que el estado ha hincado la rodilla en democracia

no se marca uno objetivos maximalistas..los puedes proclamar ..pero no son el objetivo

El objetivo es cambiar las formas de hacer las cosas , la corrupcion española de la Pujol y artur como su delfin y amigo son uno de los mejores y mayores exponentes

si es que lo dice clarito
Artur es una antigua forma de hacer politica ..no se entenderia que se iniciara una nueva forma de politica dirigida por el maximo representante de la antigua

Para mi el tio es muy claro y entiendo la sicologia mental

Si acaba mejor o peor eso ya no lo tengo tan claro ..pero entiendo que lo importante para ellos es la republica y el rechazo o modificacion de las antiguas leyes , por eso lo de Republica..
no al rey
No a la iglesia
No a la oligarquia y LA CORRUPCION QUE IMPLICA ( aqui es donde esta su segundo maximo exponente ARTUR ..el primero es por
supuesto JORDI PUJOL)

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2667

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

La CUP ahora puede elegir entre estas dos opciones
A) que los pongan a parir por dinamitar el proceso y acabar con nuevas elecciones
B) que los pongan a parir por permitir que siga gobernando el partido mas corrupto de Cataluña.
Es lo que tiene tener la llave del gobierno ?gobernar? no, que te den de hostias hagas lo que hagas.
La CUP esta ahora donde estaba antes, en la izquierda y contra la corrupcion. Pronto, de unos de los dos caballos se va a tener que apear........

#2668

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Centenares de Pymes ya se ha pirado

Y anota además la cena "secreta" del Presi de la cajita con el Presi de la Comunidad Valenciana... anda que si se le ocurre insinuar un cambio de domicilio.

Y el Rey Arturo 1º el Honorable sigue mendigando el silloncito que es lo que en realidad quiere, independentista el donde "los haiga" de toda la vida xD!

#2669

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Me imagino que te estás refiriendo a La Caixa cuando hablas de la cajita.

Al presi de La Caixa no le hace falta insinuar nada, porque ya hace mucho tiempo que afirmó con rotundidad que estaba totalmente en contra de la independencia y si por un casual se les ocurría independizarse, al día siguiente la central de La Caixa se iría de Barcelona a Madrid.

#2670

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

No entiendo que me preguntes si nos van a llevar al paraíso. Creo que te lo tendría que preguntar yo a ti, aunque sólo sea por razones de cercanía.
Por otro lado, no seré yo el que defienda a los políticos, pero caso de ser acertada la comparación con los escualos habría que preocuparse por todos los escualos, no sólo los que pululan por Catalunya. Los otros también muerden.

Por lo demás, cuando hago algún pronóstico simplemente expongo lo que creo que va a suceder no lo que deseo que suceda. Comprendo que eso a veces es difícil de comprender, vistas algunas opiniones de otros foreros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2671

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

De momento estarían "dinamitando" el procès, aunque ellos no lo entienden así. Y parece que las últimas encuestas no les ponen precisamente a parir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2672

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Entiendo que el caballo primigineio y de mas peso en la CUP sigue siendo el segundo
La independencia es mas una consecuencia incluso un espacio de confluencia
Es una opinión claro pero hasta ahora ..bastante mas acertada de lo que muchos
esperaban

Una teoría falsable como todas por supuesto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma