Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
187 / 587
#1489

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

...lo siento, te habia contestado con un bonito rollo que me habia quedado de los más güai, pero se me ha colgado..., y me da mucha pereza repetirlo, lo siento, otro dia.

Saludos, sin adjetivos partidistas.

#1490

Re: Re: Bloqueo de aerolíneas en El Prat

Te prohíben? ???

Jodo. Como manipulas y exageras.

En fin. Me dejas chafao.

Así no se puede convivir, eso es hiriente. Y te lo crees!!

Mejor que gane el varufakis y declareis la DUI.

Abandono.

#1491

Re: Re: Bloqueo de aerolíneas en El Prat

españa nos roba

#1492

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

saludos jaumes y que duermas bien con sueños independentistas

#1493

Re: Re: Re: Bloqueo de aerolíneas en El Prat

España nos perjudica diría yo...

#1494

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tras tres semanas de ausencia rankiana, compruebo que nada ha cambiado y seguimos discutiendo de las mismas cosas, haciendo el caldo gordo a los políticos

TODOS los políticos de TODOS los colores y TODAS las nacionalidades nos roban y perjudican.

Sin saludos a ningín político.

#1495

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Espero que hayan sido de provecho esas vacaciones.
Otros hemos hecho menos y otros nada...así que no me quejo.

Ese debate es un debate ya algo caduco. Todos aceptamos que nuestros políticos nos roban...eso si...unos más que otros...lo cual para el tema que nos ocupa...realmente no es una condición sine qua non para decidir si a la independencia o no a la independencia...al robarnos tanto unos como los otros y de todos los partidos pues el debate ya muñido... que se ha tenido en rankia: "cuidado catalanes que vuestros politicos os roban"...ya se contestó con un "si es cierto...nos roban y los vuestros tambien".

Así que ahora ya estamos en la parte final de la hoja de ruta iniciada hace años...y que desgraciadamente y dado que no hay ninguna tercera vía alternativa (eso es algo que depende del gobierno central)...pues algunos seguimos el camino hacia adelante...cada vez el retorno está más lejos... eso contando en que yo creo que ya no hay retorno.S2

#1496

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hay que empezar a ser justos y, por tanto, criticar a los que roban sin ser políticos. Ahí está el caso del testaferro de Rato, por poner un ejemplo entre un montón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma