Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
183 / 587
#1457

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

en españa el 60% es de izquierdas y un 40% de derechas eso es asi y por lo tanto la derecha ha ganado solo ante un desastre hecho por la izquierda solo asi la derecha gana.saludos

#1458

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

por favor rajoy es un gatito...ja ja ja discurso del miedo...por favor...con algun otro si que habria mas miedo...saludos

#1459

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Pero esos porcentajes de dónde salen? ¿Son manifestaciones ex cathedra?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1460

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Una encuesta de eldiario.es señala que el PP ganaría las elecciones con el 31,4% de los votos, consiguiendo entre 135 y 137 escaños. La segunda fuerza sería el PSOE, con el 27,6% y entre 118 y 121 escaños.

El PP aumentaría la intención de voto con respecto al estudio anterior -30,7%, julio de 2015-. También el PSOE, pero con un porcentaje menor -27,4%.

En tercer lugar, y a una distancia considerable, encontramos a Podemos. La fuerza liderada por Pablo Iglesias obtendría el 11,9% de los votos y entre 30 y 34 escaños. El sondeo anterior del diario de Escolar daba al partido de extrema izquierda un 13%, obteniendo su mayor cota de voto en diciembre de 2014 -21,70%.

Ciudadanos ocuparía la cuarta posición con un 9,9% de los votos -entre 18 y 20 escaños. Por su parte, IU conseguiría el 4,6% de los votos y entre dos y cuatro escaños.

El pacto PP-C's, insuficiente

El estudio muestra un complicado mapa parlamentario. Los apoyos recibidos por PP y Ciudadanos no son suficientes para que la suma de ambas fuerzas garantice la investidura de Rajoy. La misma situación se produce en la otra parte del tablero, donde los escaños de PSOE y Podemos no bastarían para convertir a Pedro Sánchez en presidente del Gobierno.

#1462

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Los testigos protegidos afirman que el "mantero" de Salou se cayó sólo.

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/08/20/55d60c70268e3edf1d8b4587.html

Ningún compañero del fallecido vió nada.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/ningun-companero-piso-vio-como-moria-mantero-salou-4439828

http://www.eldiariomontanes.es/nacional/201508/18/juez-toma-declaracion-tres-20150817200354-rc.html

A ver si los que habéis difamado alegremente reconocéis vuestro error. Pero claro eso es como pedirle peras al olmo...

#1463

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Creo que el asunto quedó claro desde casi el pricipio, cuando el testigo que tanto había visto se desdijo en cuanto estuvo delante del juez.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1464

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo tengo un punto de vista diferente. Dime desconfiado o paranoico...no se...pero yo cuando veo a un negrito por Salou diciendo: "con la Guardia Civil esto no pasaría" pues que se vaya para Ceuta que creo que hay una feria de tiro al pato en la playa...y un letrerito que dice "mossos violentos y asesinos "pues sinceramente me da que pensar. Y más cuando tengo claro que sin ser un experto... por el tipo de letra de la pancarta seguro que no es de esa Sra. que lleva ese cartelito...y que casualidad que la foto está perfectamente encuadrada con los mossos y la sra. casi riendo... Lo que en mi modo de ver sucede en Catalunya es que cualquier potencial metedura de pata por parte de los Mossos que seguro que las tienen y las han tenido... se quiere aprovechar para atacar a la Generalitat catalana...es decir atacando a los mossos se ataca al independentismo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma