Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
186 / 587
#1481

Re: Bloqueo de aerolíneas en El Prat

Gracias. No sabía que el Prat estaba gestionado por la Generalitat y que Aena era una simple comparsa. Me parece que esto no dará mucho más de si.

Entiendo la ilusión por el pruses. Pero creer que los demás son unos ineptos y los nuestros unos genios incorruptibles e infalibles roza la carcajada o la compasión por la inocencia. Bueno, pues cuando llegue eso ya veremos si finalmente hacéis un ave con paradas en Villafranca Penedes, Requena, Utiel, Peniscola y Bunol para contentar a todos y a todas.

#1482

Re: Bloqueo de aerolíneas en El Prat

Ya conozco los apeaderos del Ave a Sevilla. Paradas técnicas por problemas o paradas contratadas por viajes organizados. Se venden bien al principio, pero son humo.

#1483

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

temblando estoy...., pero tengo esperanzas de una ayudita,... tu PP no nos fallará, estoy seguro.

no tienes alguna noticias de las tuyas por ahí en stand by, anda ponla!, a ver si me animo.

#1484

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

lo siento pero entre las declaraciones de tus amigos que en caso de independencia no estareis de momento en la union europea, las encuestas que parece que el proceso se desincha, el poner a super MAS como ejemplo de la lucha contra la corrupcion y supercat, la monja y karmele pidiendo la independencia....pues veo que buenas buenas noticias para ti no tengo...je je saludos

#1485

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No, no!, no me entendiste.

Digo algo "españolísimo", algo que nos moleste un poquillo!, como lo de los aviones que aporte yo ayer, o alguna declaración patriótica de tu PP. Hace dias que no aportan nada interesante al "procés". Están algo bajos de forma y los necesitamos.

En su ausencia, déjalo!, no lo suplas por nada del tal Planas, por favor. Ya nos apañaremos.

(estamos en agosto, ten paciencia. La próxima semana, me huelo, empezará la juerga)

#1486

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

la verdad es que teneis un complejo....de todas formas creo que en los distintos foros del tema catalan puedes leer cosas interesantes...he llegado a una conclusion contigo creo que crees que me haces daño con tus expresiones sobre el partido popular...otros como tu ya lo han hecho igual...sinceramente creo que el pertenecer al partido que ha ganado en españa todas las elecciones generales, municipales, autonomicas y europeas en datos totales estos ultimos 7 años no tiene ningun merito, otra cosa es hace 20 años en las vascongadas (me gusta esta denominacion) ser afiliado al PSOE o al PP eso si tenia merito....lo mio sinceramente NO.

saludos populares

#1488

Re: Re: Bloqueo de aerolíneas en El Prat

Claro que no lo gestiona la Generalitat. Pero yo a la Generalitat le exigo que trabaje por Catalunya y que la venda por todo el mundo...ya sea abriendo nuevas rutas comerciales o nuevas conexiones aéreas y podamos tener los catalanes el HUB que se debería merecer Barcelona.

Nos prohíben incluso el PROSPERAR...fijate si es perjudicial seguir siendo español para un catalán.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma