Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
273 / 587
#2177

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Parcial?, como todas, incluida la tuya.

Interesada?, para nada, me da igual..., solo aviso y no soy el único..., el lobo disfrazado de cordero.

Saludos

#2178

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Esa encuesta de donde la han sacado ..fiabilidad cero ..
Compromis 1 ..Podemos 5 . con estimación de participación del 80%

Vamos Maroci ..eso no es serio

Por lo demás una vez pasadas las elecciones aquí Jaumes se te va cerrar en banda ..en posibles supuestos ..
No hace falta ..la CUP ..quiere Cataluña .independiente e in cluso fuera del euro....así que ahora solo se trata de si la CUP mantiene su postura ( Serra les voto por mas indepedentistas ..aunque en lo económico no le iban ) o Artur ante las enormes diferencias político economicas se olvida de la CUP , y convoca nuevas elecciones ..
La CUP es la clave y los de JPSI. Lo tienen jodido ..al menos la parte CDC ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2179

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

No se porque no me extraña nada que C,s pueda hacer un buen papel en la CV. ;-)

#2180

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Dicen de desobedecer al TC sin tapujos. Creo que la solución pasa por aceptar muchas de las propuestas de la CUP...para que no sólo parezca que se avanza mucho en lo social...sino que sea hasta verdad y todo...por ejemplo en leyes como ejemplo de la pobreza energética recurrida al TC y la ley Wert...sin ir más lejos.

En cuanto al nuevo monotema de Mas...una solución sería que no fuera el presidente de la Generalitat y si que desempeñara funciones como si fuera presidente de la futura República catalana...relacionadas con el proceso independentista y poco más.

El problema radica en que las partes saben que se tienen que poner de acuerdo...y así la Cup lo va a tener difícil para poder salir victoriosa en todo.

Si les voté y no sólo por eso... porque no quería la mayoría absoluta de JxS...por si acaso y porque no quiero a Mas de president.

Saludos

#2181

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Por fin el "choque de trenes" se acerca, veremos que políticos aguantan mejor el tipo y hasta donde llegan en sus acciones, este puede ser el inicio o el final del "proces".

#2182

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

De tus palabras sólo rezuma sabiduría. Este foro sin ti...no sería el mismo.

#2183

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Pretendes ser irónico pero es tu subconsciente el que ha hablado, .....je,je,je.

#2184

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

La CUP en una posición de fuerza . al menos en mi opinión nos beneficia a todos ..tu lo has dicho que parezca ..y que
se vea ..asiasí todos empiezan a retratarse

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma