Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
179 / 587
#1425

Re: Se filtra encuesta

No me queda claro si querías decir "seria" o "sería".
Las encuestas no valen un pimiento...la tuya sirve para conocer la de los españoles...pero no la opinión de los catalanes que estarás de acuerdo conmigo es la que más importa.

#1426

Re: Se filtra encuesta

Una pregunta Solfam...tú que eres constitucionalista...esta frase que nos dirigió el príncipe en su primera comparecencia en Catalunya...como la ves?
"Cataluña es lo que los catalanes quieren que sea; eso es lo que fundamental mente os quiero decir desde mi condición, y siempre a vuestro lado".

http://elpais.com/diario/1990/04/21/espana/640648802_850215.html

#1427

Re: Se filtra encuesta

lo primero decirte que yo monarquico ...poco por no decir nada, para mi su padre me decepciono y aunque acato la constitucion porque estamos en un estado de derecho no me gusta un pelo la monarquia....creo que en eso coincidimos.
y la frase yo tambien la comparto, por supuesto que cataluña es y sera lo que los catalanes quieran, desde que llego la democracia asi ha sido digo yo...se han elegido a sus representantes, los cuales han gestionado las competencias establecidas en la comunidad, sin intromisiones de nadie...otra cosa es que los gobernantes de la comunidad autonoma tomen competencias que no son suyas por ejemplo cambiar el curso del rio ebro.
Como se por donde vas entenderas que en las palabras del rey no entienda que la soberania de cataluña sea lo que decida el pueblo catalan, porque segun las leyes que aprobamos y nos comprometimos todos los españoles españa es un solo territorio y es solo el pueblo español quien es soberano de decidir en todo ese territorio....es como si por ejemplo La Garriga se quiere independizarse del resto de cataluña....no puede porque el pueblo de la garriga no es soberano de su territorio lo es el pueblo catalan...
NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY Y LA CONSTITUCION NI FELIPE VI NI MAS NI RAJOY

#1428

Re: Se filtra encuesta

LO DE ENCUESTAS por la empresa que lo realiza y el sondeo cuanta poblacion preguntada sobre total

#1429

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

el brindis de la independencia?????

Unió de Pagesos prevé una producción de 450.000 toneladas de uva en Catalunya esta vendimia, cantidad similar al año anterior, lo que podría llegar a producir 3,3 millones de hectolitros de vino, ha informado este miércoles en un comunicado.

Aunque las altas temperaturas de julio y principios de agosto hicieron prever una cosecha avanzada, el cambio de temperatura que se ha producido durante la segunda semana de agosto ha retrasado la maduración de la uva, y tendrá lugar en fechas similares al año pasado, a partir de la semana que viene.

Las variedades que ya se han empezado a recoger --Chardonnay y Pinot Noir-- muestran una graduación normal y un ácido glucónico inexistente, lo que apunta a que la materia prima está en condiciones óptimas.

#1430

Re: Se filtra encuesta

Pues aquí te dejo una posible explicación. a la falta de encuestas.

Las encuestas no se publican porque existe una mayoría independista... todavía algo mayor que la que refleja la filtración anterior...y su publicación puede condicionar el actual escenario.

#1431

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me voy a emborrachar entonces ;-)

#1432

Re: Se filtra encuesta

Y no puede ser lo contrario?

Por que la Generalitat no hace públicas sus encuestas?

Las encuestas no se publican porque existe una mayoría unionista... todavía algo mayor que la que refleja la filtración y su publicación puede condicionar el actual escenario

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma