Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
168 / 587
#1337

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Rajoy: "Los independentistas no quedarán contentos con la reforma de la Constitución"
El presidente del Gobierno se ha reunido hoy con el Rey Felipe VI en el palacio de Marivent

#1338

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jessica Vall, bronce en los 200 metros braza
Es la tercera medalla para la delegación española tras las dos conseguidas por Ona Carbonell

#1339

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No es que tus opiniones sean contrarias...el problema radica en que son torticeras...y entonces no puedes esperar a que te tomemos en serio.
Para empezar...empieza por no llamar la "lista de Mas", sería un buen comienzo.

Y para acabar no manipules...que los 68 diputados...si incluimos a la CUP ya suman mayoría absoluta. Eso contando en que en ese supuesto ...tendría mucho mérito esas cifras ya que para alcanzarlas se habría tenido que desactivar a un partido como Podemos...no es moco de pavo el asunto.

#1340

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

sino quereis tomar en serio mis opiniones....que se le va hacer, yo al menos leo las tuyas y aprendo otra cosa es que la comparta o no, pero siempre las tengo en cuenta y me las tomo en serio.
sobre llamar a la lista la lista de Mas, como casi nunca me acuerdo del nombre y encima esta en catalan, me resulta mas facil identificarla con el supuesto cabeza de lista aunque va el cuarto (asi es de retorcida la candidatura), lo seguire haciendo asi y no intento desagradar a nadie....os pasa algo con el presidente Mas ????
sobre lo que dices de manipulacion....si lo dices porque comento que todas las encuestas indican que la candidatura de Mas no va a tener mayoria absoluta...pues que quieres que te diga es lo que parece, lo que si incorporo es MI OPINION sobre el votante de CIU al cual no le veo votando al numero uno de la candidatura ni tampoco a junqueras....el votante de convergencia es un votante de derechas y es burgues...como va a votar a estos dos???? por eso pienso que no va a llegar a 50 diputados la candidatura y sinceramente creo que parte del electorado de convergencia va a votar con un sentido burgues de moderacion a unió y otros se abstendran porque ve lo del proceso manipulado por ezquerra y aun que tengan sentir independentista no van a entrar en este juego.
yo a la candidatura de Mas le daria 52, ciudadanos 25, podemos 16,PP 15, PSC 12,unió 10, cup 5

#1341

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Pero eso son opiniones o catequesis de la posguerra?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1342

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

García Albiol pide a Pedro Sánchez que acabe con las veleidades del PSC

#1343

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de García Albiol: "No es tan ogro como parece"
El presentador de Sálvame sale en defensa del candidato del PP catalán para el 27S en un artículo publicado en Lecturas.

Te puede interesar...