Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
382 / 587
#3049

Re: La Plataforma en Defensa de l'Ebre llama a una marcha multitudinaria contra el Plan Hidrológico

¿Que lo pagan los madrileños? Cuéntame una de indios, por favor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3050

Re: La Plataforma en Defensa de l'Ebre llama a una marcha multitudinaria contra el Plan Hidrológico

Te pillé.

Vaya, así no le respondes a tu amigo Serra con las películas que cuenta, que son más gordas aunque las camufle de falso victimismo. No eres imparcial, ni buscas la verdad.

Eres un político. Y estás equivocado y engañado
Eres el típico tonto útil del nacionalismo.

Espabila, Juan.

#3051

Re: La Plataforma en Defensa de l'Ebre llama a una marcha multitudinaria contra el Plan Hidrológico

Madrid ya hace ya 16 años que dispone de metro al aeropuerto..y con 3 paradas de metro creo...intercambiadores varios, estación de AVE, etc...la mayoría financiado o bien directamente por el estado o tapado a través de los múltiples convenios con la comunidad, ...pues perfecto...felicidades por los madrileños...los catalanes sólo tenemos una paradita recién inaugurada de metro y nos la hemos pagado nosotros.

Vete a contar milongas en la barra del bar con los amigotes ;-)

#3052

Re: La Plataforma en Defensa de l'Ebre llama a una marcha multitudinaria contra el Plan Hidrológico

El problema es que... no vaya a ser que el aeropuerto del Prat tenga demasiados aviones, demasiados pasajeros, demasiado tráfico, mercancias..., a ver si va a competir con Barajas..., o superarlo!

Aviones que vayan al Prat y no pasen por Madrit!!..., Nada de metros!, nada de trenes!, ...no nos los podemos permitir.

Saludos

#3053

Re: La Plataforma en Defensa de l'Ebre llama a una marcha multitudinaria contra el Plan Hidrológico

Pues si todas las pilladas son como ésa, vas listo.

Para empezar es imposible que Serra sea mi amigo dado que ni siquiera lo conozco. Si alguna vez le defiendo (más bien poco) es para compensar la asimetría del foro. Por lo demás, no busco la imparcialidad pero sí la objetividad, dentro de lo posible.
En este caso concreto no he respondido a Serra principalmente porque habla de unas estaciones de AVE y de metro que no he visto en mi vida y, por tanto, ignoro si están como él dice. Y cuando ignoro algo no me dedico a contradecirlo.
Tienes razón en que soy un político. Todos los humanos lo somos, incuidos los que dicen pasar de la politica.
Lo de tonto útil es una descalificación personal que no viene a cuento y que deberías evitar. En cuanto al nacionalismo, no soy nacionalista como he dicho muchas veces, pero lo respeto como una opción política enriquecedora de la pluralidad política, eso que tanto cuesta asumir a muchos en este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3054

Re: La Plataforma en Defensa de l'Ebre llama a una marcha multitudinaria contra el Plan Hidrológico

Ya...ya...me imagino que se porque lo dices...y esto ya hace muchos años que dura...me refiero a la animadversión hacia El Prat...bueno hacia el prat no hacia Catalunya y los catalanes.
"El Gobierno fuerza a las aerolíneas de Japón e India a seguir hasta Madrid si quieren volar a Barcelona"

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/08/el-gobierno-fuerza-a-las-aerolineas-de-japon-e-india-a-seguir-hasta-madrid-si-quieren-volar-a-barcel-24157.php

Pero no sólo los aeropuertos...recordemos sino como el gobierno quería "por mis cojones" que los puertos con beneficios se repartieran entre los deficitarios...y así de este modo mutilar las reinversiones y posibilidades de crecimiento del puerto catalán

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/04/catalunya/1404425288_388149.html

#3055

Re: La Plataforma en Defensa de l'Ebre llama a una marcha multitudinaria contra el Plan Hidrológico

Buenas, Serrallonga.
Empiezo a preocuparme; últimamente los que más me dan "me gusta" y converso con mayor asiduidad, sois Jaumes y tú, je je je.

Si cada vez que el gobierno de turno mete la pata, construye una infraestructura que oerjudica más que beneficia a una zona en concreto de España, le tiene que corregir cualquier institución europea..., esa provincia-ciudad-comunidad se sintiera perjudicada y pensara que es por animadversión para coartar sus derechos inherentes y su crecimiento futuro, hasta Madrid había pedido la independencia. Las leyes no las hace el gobierno de turno contra ninguna zona dde España en particular, sino que su incompetencia e intereses creados marcar todas y cada una de sus decisiones; si una serie de leyes perjudican a Teruel en particular, es que existen intereses creados que benefician a determinadas personas-empresas de esa zona concreta, me parece que es algo que todos tenemos más claro que el agua; así que si hay resoluciones que hayan podido "perjudicar" de forma consciente y deliberada a Cataluña en particular, buscad en la misma Cataluña y cartalanes la mitad del problema (catales independentistas también y en igual medida que los "no independentistas").

Los infraestructuras de Cataluña no se pagan sólo con el dinero de los catalanes, sino con el de todos los españoles; las de Madrid lo mismo y las de Cáceres... y Teruel... y... (por cierto, por poner un ejemplo , se dice en la ciudad de El Torico la frase "Teruel también existe", porque carecen de muchas infraestructuras y se sienten en inferioridad respecto a otras comunidades; habría que preguntar si piensan que sus impuestos se desvían a financiar el aeropuerto del Prat y su nueva parada de Metro o la M-50 de Madrid y la T-4 y somos ambos los que les robamos a ellos).

Saludos perjudicando a todos y cada uno de los españoles por igual.

#3056

Re: La Plataforma en Defensa de l'Ebre llama a una marcha multitudinaria contra el Plan Hidrológico

Las leyes no las hace el gobierno de turno contra ninguna zona dde España en particular
Yo no haría una afirmación tan rotunda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...