Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
162 / 587
#1289

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo que yo te acabo de enumerar son tópicos. Hablar de Pujol y Mas no es ningún tópico...sobre todo cuando más de la mitad del independentismo no vota a Mas y es de izquierdas . Pero tu pareces muy informado sobre el tema...

Ya veo que no aportas nada, así que Bon ven i barca nova..

#1290

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hombre, calificar algo de decadente o de inmoral sin más argumentos, no me parece muy imparcial.
En cuanto a los pronósticos, pueden ser imparciales o parciales. El hecho de que pronostiques una vistoria del Barça siendo madridista no añade ninguna imparcialidad.

Puestos a hacer pronósticos, ahí va el mío:
La distancia entre Barcelona y Madrid es de unos 600 Km. Paro si vas pasando por Pernambuco, la distancia y el tiempo se multiplican inútilmente, aunque el destino sea el mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1291

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Que no usa tópicos dice. jejeje Tu Nick debería ser tópic llonga macho. Pero es natural que uses tópicos cuando tus argumentos no son ideas, tan solo son fechas y episodios, son lemas y frases hechas que se repiten en bucle agitando con las manos una bandera que los turistas confunden con la cubana. Tú sí que aportas déspota, miras por encima del hombro y asoman tus complejos. Nadie es tan inteligente como tú sin embargo tus respuestas son, “me cansa responder”…”es que no me aportas”… “ nadie está tan informado como yo”…Y gente como tú es la que ofende a la inteligencia, tú mismo eres el propio argumento en contra del “independentismo” mientras jalas tu cacho de pizza casa Tarradellas escondiéndose hasta de los tuyos para zampártela. Sigue así…que llegarás lejos. (tú solo) No tomes a mal lo que digo, no es peyorativo, es solo un análisis sobre lo que tengo al frente. Y es gratis!! Saludos, ;)

#1292

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Estimado Juan Lackland, si para ir de Barcelona a Madrid pasas por el Brasil, no es que el tiempo se multiplique inútilmente, es que se te ha roto el GPS o la brújula que usas es atraída por algún extraño magnetismo que la desorienta. Te recomiendo apartarte de las marcas secesionistas, que nunca han conseguido un buen norte y aparentemente no hay quien las componga. Saludos,

#1293

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues no. No es un problema de GPS o de brújula (siempre se busca la culpa fuera). Es simplemente un problema de obligar a ir en la dirección incorrecta y no rectificar hasta que se ha perdido el tiempo miserablemente ... pero, como las consecuencias las pagan los ciudadanos, no importa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1294

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ESPAÑA
Albiol propone al PSC y Ciudadanos un pacto para ganar al secesionismo
Cree que si los partidos no soberanistas son capaces de convencer a los votantes de las grandes ciudades «va a haber un resultado espectacular»

#1295

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ambicioso el muchacho!, solo cree en dos utopias, no se conforma con pedir la luna, sino que quiere también marte!..., claro como tiene una visión más "alta" que los demás...!!!

Pactar con PSC y además tener mayoria!!, vale "pequeño"!

#1296

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

otros utopicos...je je

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma