Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
50 / 94
#393

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Aún no ha ganado Podemos.

#394

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Ya sé que el ingreso se contabiliza por el principio de devengo, pero dudo mucho que sepas lo que es el devengo en contabilidad, en particular cuando se trata de prestación de servicios. Por lo demás, que el servicio estaba finalizado y entregado cuando se creó la empresa es de tu particular cosecha, yo no se lo he oído a nadie ni nadie lo ha acreditado.

Para que veas cómo es el devengo en el caso de los servicios, te pongo lo quw dice el BOE al respecto (repito el BOE, no la Wiki), de los ingresos con pago aplazado hablaremos en otra ocasión para no embarullarte:

Ingresos por prestación de servicios
Los ingresos por prestación de servicios se reconocerán
cuando el resultado de la transacción pueda ser estimado
con fiabilidad, considerando para ello el porcentaje
de realización del servicio en la fecha de cierre del ejercicio.
En consecuencia, sólo se contabilizarán los ingresos
procedentes de prestación de servicios cuando se cumplan
todas y cada una de las siguientes condiciones:
a) El importe de los ingresos puede valorarse con
fiabilidad.
b) Es probable que la empresa reciba los beneficios
o rendimientos económicos derivados de la transacción.
c) El grado de realización de la transacción, en la
fecha de cierre del ejercicio, puede ser valorado con fiabilidad,
y
d) Los costes ya incurridos en la prestación, así
como los que quedan por incurrir hasta completarla, pueden
ser valorados con fiabilidad.
La empresa revisará y, si es necesario, modificará las
estimaciones del ingreso por recibir, a medida que el servicio
se va prestando. La necesidad de tales revisiones no
indica, necesariamente, que el desenlace o resultado de la
operación de prestación de servicios no pueda ser estimado
con fiabilidad.
Cuando el resultado de una transacción que implique
la prestación de servicios no pueda ser estimado de forma
fiable, se reconocerán ingresos, sólo en la cuantía en que
los gastos reconocidos se consideren recuperables.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#395

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Hombre, pues muchas gracias. No seré yo quien desprecie unos buenos riojitas.
A lo mejor esto es como el final de Casablanca: el comienzo de una amistad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#396

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Controlar a las empresas puede ser fácil cuando tienes potestad para ello.

Analizando sus balances puedes saber muchas cosas y puedes ignorar muchas más, si así lo desea quien los elabora. Pregúntaselo a todos esos auditores que no se han enterado de la fiesta hasta que el escándalo ha saltado a la opinión pública.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#397

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

los servicios los hizo monedero en 2010 y 2011 en esos años han de ser las facturas y la empresa la crea en octubre de 2013 segun consta en reg mercantil...mas claro agua...porque crees que no quiere enseñar las facturas???? las tiene que poner a fecha posterior a octubre de 2013 el trabajo hecho hace dos años...es de libro...si no lo entiendes lo siento pero ya no te doy mas explicaciones

#398

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

copio noticia de lo que dijo monedero

En lo que respecta a las exclusivas del día, uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, facturó en 2013 un total de 425.000 euros a los Gobiernos de Venezuela. Bolivia, Nicaragua y Ecuador por realizar trabajos de asesoría para implantar una moneda común en Hispanoamérica, según admite en declaraciones a EL PAÍS. El dirigente, que es profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, facturó sus servicios como consultor a través de la empresa Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones SL, que carece de empleados y estructura. Los trabajos se prestaron tres años antes de su facturación.

#399

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

No eres tú quien está dando las explicaciones, que soy yo porque no tienes ni idea ni de impuestos ni de contabilidad. Ya veo que no asimilas lo que te he copiado.

Los servicios no sabemos cuándo empezaron ni cuándo terminaron porque nadie, que yo sepa, lo ha dicho. Sólo sabemos, porque lo ha dicho el interesado, que ese trabajo se facturó al terminarlo y entregarlo (como debe ser) y que corresponde a un trabajo de dos años como mínimo. No sabemos más, lo otro me temo que es de tu cosecha.

Las facturas no las puede enseñar porque son documentos confidenciales. De todas formas creo que él ha dicho que las enseñará si se lo autorizan sus destinatarios, cosa que yo no haría

¿Sabes de alguien que enseñe en público sus facturas?, yo no. De todas maneras, si enseña las facturas poco morbo aportarán, qué crees que vas a descubrir en ellas. Ahora va a resultar que, como es doctor, es tonto y va a hacer las facturas mal para darte gusto a ti.

¿Le has preguntado ya a cualquier arquitecto cuándo factura un proyecto aunque le lleve dos años?, ¿o a un abogado cuándo factura un litigio que dure cinco años en el Tribunal Supremo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#400

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

El problema no son los 425000 euros, el problema no es como se gano, sino como se ha gestionado y que las formas son contrarias a las políticas que promete podemos.

Me explico, durante 2 años trabaja y no factura, factura todo en sólo 2 meses, crea una empresa únicamente para facturar el pago ¿ por que?
Es contratado para asesorar como persona física, no como persona jurídica, no como empresa, le contratan a monedero, no a su empresa, la cual no existe, y monedero durante esos dos años presenta sus servicios sin estar dado de alta como autónomo, aquí viene el primer problema, son impuestos que no paga, incluida la parte que le corresponde de la seguridad social, lo cual es contrario a la izquierda.

Luego crea la empresa para cobrar como empresa y no como sujeto, después de hacer un trabajo como sujeto durante 2 años que no existía esa empresa, con lo cual se ahorra el irpf a persona física por sueldo ( que superaría el 50% por ese sueldo) y lo tributa como ingresos de empresa. Otro pecado capital para las enseñanzas de la izquierda, hacer ingeniería empresarial para ahorrarse impuestos, ingeniería empresarial además incorrecta, pues ha cobrado a través de una empresa que ni existía mientras se realizaban los trabajos. Yo me pregunto entonces , si esa empresa no existía mientras realizo los trabajos ¿ como firmo los contratos antes de empezar el trabajo? ¿ lo hizo como persona física? ¿ si es así porque cobra como empresa? O peor ¿ o realmente no firmo ni contratos, con lo que el dinero es en negro y la creación de la empresa es una forma de blanquear el dinero?

Pero es más, si es una empresa, y el como trabajador único de la empresa va a realizar trabajos en el extranjero ¿ hizo las gestiones necesarias para esos trabajos? ¿ comunico los trabajos antes de irse? ¿ estaba dado de alta en la seguridad social durante esos trabajos y pagaba la seguridad social por ellos?

Agencia Tributaria - Trabajadores españoles desplazados por su empresa al extranjero

Y es más aún ¿ no decía podemos de limitar los sueldos? Este tío ha facturado 425000 euros, y le quedan como ganancias tras impuestos 295000 euros, en una empresa unipersonal las ganancias tras impuestos es el sueldo del jefe/empleado de la empresa, sospecho que muy por encima de la limitación que predican.

La casta no miente ( esta vez y sin que sirva de precedente), miente podemos.

Te puede interesar...