Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
48 / 94
#377

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Me parece que entiendes de impuestos lo mismo que yo de navegación espacial, bueno seguramente menos. Cosa que no entiendo teniendo un hermano en la "casa", según tú mismo proclamas.

Para que vayas entrando en harina te voy a dar unas pequeñas pinceladas, aunque no estoy seguro de que puedas asimilarlas.
Vaya por delante que un periodista del periódico que tanto le ataca, dijo en directo que todo es legal, cosa que parece que no ha llegado a tu entendimiento.

1.- Una prestación de servicios no está realizada (salvo excepciones muy raras) hasta el momento en que se termina. Pregunta a cualquier asesor o abogado o arquitecto cuando está realizado su servicio: cuando liquida con el cliente o antes (según afirmas tú).
2.- En consecuencia los rendimientos que tú dices que proceden de 2010 y 2011 no son tales, sino que son rendimientos del año en que se entregó el trabajo.
3.- Si el trabajo lo entregó una sociedad, su obligación es que lo facture y declare esa sociedad. Si eso le beneficia fiscalmente mejor para él, lo mismo sucedería si se desgrava por adquirir una vivienda, ¿o es que sólo puedes desgravarte tú?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#378

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

¿Quién es Amón?

¿y qué es lo que ha explicado?

#379

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Cogno, ¿no eras tú el "enterao" que tanto dominas la Ley General Tributaria?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#380

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

#381

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#382

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

te contesto por educacion
lo primero el señor monedero ha declarado que los trabajos se realizaron en 2010 y 2011 luego el periodo de devengo es esos dos años luego la factura se ha de realizar en ese periodo no en el momento del pago que fue a finales del 2013
lo segundo es que cuando se produjo la peticion del servicio asi como la realizacion del mismo el trabajo lo realiza persona fisica no juridica ya que la sociedad se creo a posteriori octubre de 2013.
por ultimo decir que la imputacion del beneficio deberia de ser en 2011 y nunca dos años despues, por lo tanto deberia haberlo declarado en 2011 y en el IRPF y no dos años despues y por una sociedad que no tenia nada que ver solo creada para blanquear un dinero que no se habia reflejado fiscalmente en el 2011 pagando un importe inferior al que resultaba de hacerlo legalmente en su año y con el unico proposito de blanquear el dinero y poderlo utilizar para un fin concreto.
por ultimo te dire que veo que te interesa mucho mi vida y no se si sera por un sentimiento de deseo el cual ya te anuncio que no va a ser correspondido...lo siento y busca otro corazon solitario saludos heteros

#383

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Empezando por el final: no me interesa en absoluto tu vida, no tengo tan mal gusto. Pero si te dedicas a hacer pública tu vida privada algún motivo tendrás, la culpa no es mía.

Por lo demás (si tu hermano no sabe aclarártelo) pregunta a cualquier empresario o profesional que se dedique a la prestación de un servicio con cobro al final del mismo, cuándo se imputan esos ingresos, o si lo prefieres lee la normativa contable. Mira a ver, por ejemplo, si un arquitecto hace un proyecto que le lleve dos años y lo cobra cuando lo entrega, a ver a qué año imputa los ingresos. Esto es una cuestión elemental en materia de impuestos y de contabilidad.
Y mira de paso lo que dice la normativa fiscal en relación con los ingresos con pago aplazado, si fuera el caso (cosa que ignoro y tú también).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#384

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Amon.es quien le hizo la pregunta que te he dicho ..
Pablo Iglesias ..a la pregunta hizo un Cospedal ..es decir no contesto

Un abrazo .
La empresa es totalmente legal e incluso es legal si hubiera facturado en el extranjero ..pero es ético ..frente a la tasa del irpf por esos ingresos ??
Por otra parte pago una cantidad muy superior a lo que hubiera pagado en el extranjero seguramente decenas de veces mas ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...