Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
54 / 94
#425

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Pedro J. es mejor que no hable mucho de decencia, porque tampoco nosotros hemos visto los justificantes de su indemnización ni de su pretendida tributación al 53% que no se lo cree ni él.
Y de seguir así, a lo mejor tendremos que recordarle lo que hizo con sus posesiones en Mallorca. Creo recordar que invadió terrenos públicos ¿Quien fue el que se lo regularizó, no sé si fue un tal Matas? Hablo de memoria y a lo mejor estoy equivocado, pero seguro que alguien nos dará los datos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#426

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

La cuestión es que los auditores que sí se juegan su empleo porque pertenecen al sector privado, en muchas ocasiones no se enteran de la fiesta. Por tanto, no creo que los tiros vayan por ahí.
En cuanto a Hacienda, se entera de lo que quiere porque ultimamente está a las ódenes del nuevo Fouché.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#427

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha comparecido tras la Ejecutiva semanal del partido flanqueado por la plana mayor de Podemos. Allí han estado Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Luis Alegre, Sergio Pascual, Gemma Ubasart y Tania González. Aunque había una ausencia muy destacada, la de Juan Carlos Monedero.

Aunque no estaba presente, ha sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa. Sergio Pascual, el secretario de Organización del partido ha sido el encargado de responder a las preguntas que afectaban al escándalo de Monedero. Pascual ha comenzado diciendo que considera una "anécdota" el hecho de que Monedero recibiera más de 400.000 euros de gobiernos como Venezuela. Según ha afirmado, la empresa a través de la que cobró esa cantidad "estaba inscrita en el registro mercantil" y Monedero pagó sus impuestos como "buen patriota" en España, a diferencia de otros responsables públicos "que prefieren hacerlo en el extranjero".

Tras ello, Pascual ha admitido que Monedero no ha mostrado las facturas de los gobiernos de América Latina. "Son cuestiones privadas y no hemos andando preguntando más detalles", ha justificado. También ha explicado que el partido no le ha exigido que presente esta documentación porque "no hay preocupación", y ha explicado que en el momento que le autorizan a hacer públicas las facturas, "el propio Monedero las dará a conocer".

La Comisión de Garantías Democráticas, el órgano de Podemos que garantiza "que el funcionamiento de la organización se ajusta a los principios de democracia, transparencia, justicia y participación igualitaria de todas las personas", tampoco habría solicitado esta información a Monedero, según ha confirmado Pascual.

El dirigente de Podemos también ha destacado el "ejercicio de transparencia de Monedero" en todo este caso, y han anunciado que publicarán en breve la declaración de bienes de todo el Consejo Ciudadano.

#429

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Es que es un personaje de chiste, se presta a ello.

#430

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Yo entiendo que el P.P. es precisamente de centro, claro que hay opiniones para todos los gustos, habrá quien crea que I.U (o Plural, o como quiera llamarse) es de "centro-izqda.

#431

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Generalmente los auditores, todos, se guían por un programa ya definido por otros, que es posible que no hayan hecho una auditoría en su vida, que solo saben teoría y son incapaces de aplicar su propia iniciativa; les acompaña la realidad de que en la mayor parte de las veces no hay ninguna repercusión.

En una ocasión, yo tuve un jefe procedente de una auditoria externa y me costó trabajo, pero le demostré que su método no servia y tuvo que claudicar y aceptar el mío.

#432

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

No respondí al tema de Hacienda, pero Hacienda en cada cambio de gobierno tiene un nuevo jefe.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro