Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
49 / 94
#385

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Claro que no es nada malo ir a un bar; yo voy todos los días a tomarme mis "riojitas", solo faltaba que también tuviera que restringir una de las pocas cosas que ya m e van quedando, pero el que va al bar, es de suponer que no necesite lo que allí se gasta para comer, y si lo hace es un inconsciente, como mínimo.

Es mas, si alguna vez tengo ocasión, me gustaría tener la oportunidad de invitarte, entre otras cosas porque eres el que mas diálogo tiene conmigo y me agrada el que no estemos de acuerdo, eso me estimula, si me dieras la razón me decepcionarías.

#386

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Hombre, controlar a las empresas si se quiere es muy fácil, modestamente yo lo he hecho cuando dirigía oficinas bancarias, por la cuenta que me tenía y analizando sus balances se descubren muchas cosas, por muy expertos que quieran ser.

Es que no es lo mismo "predicar que dar trigo", es fácil criticar pero hacerlo bien ya es mas difícil y claro que son bisoños e inexpertos y ¿esos son los que algunos quieren que nos gobiernen?, pues lo tenemos claro. Tú mismo lo has confirmado.

#387

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

sobre lo primero me alegro me hubiera fastidiado dejarte con el corazon roto...
por lo siguiente y como sabes tanto de mi vida se te ha pasado que de esto se ya que me dedico profesionalmente al tema luego te vuelvo a decir que en el momento de la peticion del servicio la empresa no estaba creada, al termino del servicio la empresa no estaba creada, solo la crea para recibir el pago...es un fraude fiscal en toda regla.
y vuelvo a decirte por ultima vez que la obligacion fiscal recae en el año de realizacion del trabajo no en el año de cobro del trabajo...tanto el gasto como el ingreso ha de contabilizarse en el momento de producirsae los hechos no en el momento del pago o del cobro...esto es tan basico se llama principio de devengo.
saludos y aprende un poco

#389

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Criterio general de imputación fiscal: Principio de devengo

La ley del IRPF establece como principio inspirador básico en esta materia la remisión a la normativa reguladora del Impuesto sobre Sociedades, sin perjuicio de determinadas especialidades contenidas en el propio Reglamento del Impuesto.

De acuerdo con la normativa del Impuesto sobre Sociedades, el criterio general de imputación fiscal está constituido por el principio de devengo, conforme al cual los ingresos y los gastos se imputarán en el período impositivo en que se devenguen, atendiendo a la corriente real de bienes y servicios que los mismos representan, con independencia del momento en que se produzca la corriente monetaria o financiera, respetando la debida correlación entre unos y otros.

#390

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

En el chiste se refiere a un "chico majísimo" y eso lo dice el "coleta", para nada aparece el P.P.; creo que alguna vez recapacitarás y te darás cuenta de que como el P.P. para el beneficio del país, nadie, pero de momento y a pesar de ello, respeto tu opinión, como no puede ser de otra forma.

Las personas respetables, mientras no se descubre nada, son importantes, mientras no se demuestra lo contrario.

Yo te contaría muchos casos de ese tipo, pero me parece que ya los sabes, sin necesidad de que te ilustre, o eso me has dado a entender.

#391

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Ultimos sondeos Syriza cerca de ganar la mayoria absoluta.

Podemos es el siguiente!

#392

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Como decía aquel, "que Dios nos coja confesados", tendremos lo que nos merecemos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma