Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
47 / 94
#369

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

pues de renzi tengo una opinion mejor que de muchos...y si...grande es miguel angel y supongo que merkel miraria a los ojos intemporales y penetrantes del david y aun debe de estar pensando...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#370

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

cualquiera que haya engañado a hacienda puede tener un certificado de estar al corriente con hacienda...si todavia no le han cogido ...como es el caso ...lo que ha hecho monedero es una infraccion fiscal grave ya que unos rendimientos que proceden de uno como persona fisica (año 2010 y 2011) los traslada a que sean declarados como rendimientos de una empresa constituida en noviembre de 2013...el hecho esta claro aflora un dinero recibido por en teoria servicios de 2010 y 2011 y los legaliza con esa empresa creada en 2013 consiguiendo por un lado legalizar un dinero turbio pagando solo parte al 25% y el resto al 30% cuando si lo hubiera pagado legalmente en su momento por irpf hubiera pagado viviendo en madrid creo que un 52%.
Por otra parte parece que existen otros ingresos por cuantia cercana a 1 millon...que tenga cuidado monedero que puede cometer un delito fiscal que traeria consigo sancion de carcel y pecuinaria saludos

#371

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Te estas liando Amón lo.explico bien ..
El procedimiento es totalmente legal ..e incluso.lo.normal es hacerlo con una sociedad en el extranjero ..
El tema moral eso es otra cuestión...

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#372

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Bueno, yo a veces voy al bar antes de comer. No creo que sea nada malo ir a un bar. Es más, creo que todo ciudadano tiene derecho a tomar un "cafelito" de vez en cuando.

P.D. Yo tampoco generalicé al referirme a los "honrados" de la Gürtel, etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#373

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

No hay ninguna empresa en España que aclare en qué han consistido todos sus cobros. Ni siquiera las empresas que cotizan en Bolsa, que deben ser las más transparentes, lo aclaran.
Por tanto, este personaje (como tú le llamas) ha demostrado ser un bisoño al entrar al trapo en vez de dedicarse a lo que es su obligación: desenmascarar a los corruptos habituales que son los que nos están desangrando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#374

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Pues ya ves ni miedo no es que tengan poca estructura sino.que reproduzcan estructuras de los partidos "Viejos"
Te lo digo así de claro cuando la razón de conservar ahora mismo tu trabajo es que en 2009 fueras o no afiliado a X sindicatos ..( sindicatos de partido sin discusión)
Ls cuestión mas que cualquier otra cosa es si esto lo.vamos a cambiar ..
Porque sino se cambia . no se es país ..y sino se es país ..el resto.viene por pura ley física

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#375

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Error, error, esa compañía es la del PP.
No es de extrañar en un periódico que tuvo tanta puntería al elegir a Pujol español del año.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#376

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Me parece que alguno confunde la Ley General Tribuataria con Mortadelo y Filemón. Y se cree que por escribirla en negrita nos tragamos que es un experto en la materia.

Ningún sindicato de Técnicos de Hacienda ha dicho eso, aunque alguien se lo invente. Lo que han dicho (o mejor dicen que han dicho) es que, quien presta un servicio en el extranjero, si quisiera hacer ingeniería fiscal podría crear una empresa en cualquier país extranjero (incluso en un paraíso fiscal) y así ahorrarse los impuestos del fisco español.
¿Hay alguien tan zopenco que ponga eso en duda?, lo digo porque a lo mejor tendremos que explicar por qué hacen eso muchas multinacionales españolas, de esas que los corruptos habituales aplauden continuamente para asegurarse la puerta giratoria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma