Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
43 / 94
#337

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Repetiré lo que ya he comentado por aquí, el gobierno de Rajoy será el mejor desde la democracia y lo dirá la historia, no el que espere que le caiga el maná del cielo, solo con poner el cazo.

Todos esos que citas negativamente, son los mismos que han habido siempre, eso es la vida misma, los hay inútiles, los ha habido y los habrá; también caraduras y digo esto último porque me he acordado de que una vez que llevé alimentos a un banco, me encontré allí recogiendo una parte a una persona que habitualmente veía en el bar.

#338

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Si el Gobierno de Rajoy es el mejor, creo que somos multitud los que deseamos disfrutar de lo peor. Nos irá mucho mejor a todos

A ti te preocupan esos sinvergüenzas (según tú) que tienen que acudir a los comedores sociales o que tienen la desgracia de perder su casa y que no deberían ser admitidos en los bares. A mí me preocupan los "honrados" de la Gürtel, la Púnica, y no se me olvida, los EREs, los cursos, etc. Toda esa caterva de honradísimos corruptos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#339

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

y eso excluye o no a los politicos en activo...pregunto...por saber nada mas...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#340

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

como honradisimos incluirias a los que simulan trabajos y contratos o negocios o no...es por saber...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#341

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Vamos a ver, ahora que recuerdo ¿No tienes tú muchas preguntas de este foro pendientes de respuesta? Pues menos preguntar y más responder.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#342

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

no se cual que no haya sido respondida por foreros mas diligentes...pero puedes o no contestar a preguntas directas y sencillas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#343

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Pues esta vez no coincidimos ..
El tema estructuras seria achacable por ejemplo también a Ciudadanos ..
La cuestión para mi es si pueden o no ser una buena opción ..el resto no es importante es mas a ciertos partidos van sobrados de estructura en mi opinión.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo