Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
41 / 94
#321

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Algunos os empeñáis en que el problema es que gobierne Podemos y ése no es el problema. El problema es que se estén dando las causas para que gobierne Podemos y nadie de los culpables haga nada para evitarlo. Me refiero a que no hacen nada para acabar con esas causas, no a disparar con fuego amigo. A ver si algún día conseguimos que entendáis que lo peor es bailar el agua a los culpables de que Podemos suba como la espuma.

Ahora que hay epidemia de gripe sirva este ejemplo, lo importante no es acabar con la fiebre, sino con la causa: la gripe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#322

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

De verdad, ¿alguien se puede creer que un "partido" surgido del 15-M tiene estructura para formar un gobierno?, es mas complicado de lo que parece y a ver si somos un poco mas serios y juiciosos.

Contra le gripe, lo mejor son las vacunas, yo lo hago y no recuerdo cuando fue la última que me pilló.

#323

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Ya te digo,vaya tela.

#324

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Es que da igual si tiene o no estructura o si lo va a hacer bien o mal. Lo importante es que muchos ciudadanos están en una situación límite y ven que los responsables no hacen nada. Bueno sí, lo único que hacen es defender a los corruptos habituales y agarrarse fuerte a sus poltronas. La ciudadanía está vacunada contra estos políticos, igual que tú contra la gripe (tú y otros muchos, no creas que tu caso es único).

Dicho esto, no es tan difícil tener estructura para gobernar. No hay más que mirar nuestra historia reciente o remota, a elegir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#325

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

siendo muy importante que muchos los ciudadanos estan en una situacion limite y que los politicos actuales hacen menos de lo que debieran para invertir esta situacion ...no deja de ser mas importante que sin estructuras un pais no tiene gobierno posible y serian esos muchos ciudadanos y muchisimos mas los que sufririan las consecuencias de dejarse arrastrar por los cantos de sirena...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#326

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Quieren convertir España en una republica bananera.

#327

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Creo que no es así. En realidad ya la están convirtiendo, no hay más que leer los periódicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#328

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Lo más importante de las estructuras está montado desde hace años (afortunadamente). No hay más que ver que cuando alguien dimite o cesa un gobierno la "res publica" sigue funcionando igual.

La otra estructura, la monto yo en dos horas asomándome a la calle simplemente. Y seguro que sería más honrada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma