Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
14 / 81
#105

Re: Es que el tema de rentabilidad de las obras publicas es relativo

Piensa en cosas de valor ..
Langostinos por ejemplo..
Campaña de navidad
Tendrás cosas que sale a cuenta traerlas en avión.
Por cuestion de precio o de plazos
La logística es adaptación ..no pienses en una norma rigida
El que me lo explico es un profesional de esto ..catalán e independentista..así que lo de mala fe lo descartamos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#106

Re: Te iba a decir una expresíón muy fea, pero prefiero callarmela por respeto.

Sí, puedes quedarte la estiba donde quieras pero de la fiscalidad no te libras por irte a Valencia.
En cuanto a las ventajas o desventajas de descargar en Valencia en vez de Barcelona, seguro que te las explica muy bien Txuska. Yo de eso no entiendo, pero supongo que si Barcelona es uno de los primeros puertos del Mediterráneo no será porque los que allí descargan son tontos y no se han enterado de las grandes ventajas del puerto de Valencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#107

Re: Te iba a decir una expresíón muy fea, pero prefiero callarmela por respeto.

Vamos a ver, que yo no estoy dando argumentos políticos sino estrictamente fiscales. Con eso no defiendo ni una opción ni otra, simplemente expongo hechos incuestionables.
¿Qué agentes aduaneros necesitas tú para mercancías en tránsito? A ver si ahora resulta que para dirigir el tráfico de un puerto hay que recurrir a expertos de Harvard.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#108

Re: Es que el tema de rentabilidad de las obras publicas es relativo

No si yo no hago referencia a ninguna mala fe. Ahora mismo mis comentarios son estrictamente técnicos.
Lo decía porque creo que el pescado o marisco congelado no necesita un transporte rápido, no digo que no se haga en casos puntuales, pero no me parece que tenga que ser lo normal.
Además, no sé ahora porque no tengo contacto profesional con ese asunto, pero hace unos años el aeropuerto de Foronda era conocido como el mayor puerto pesquero del Norte por que en él se descargaban todos los días cantidades enormes de merluza fresca procedente principalmente de Namibia. Sí, esa merluza que unas horas después se servía en los mejores restaurantes de S. Sebastián como merluza del Cantábrico. jejeje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#109

Re: Es que el tema de rentabilidad de las obras publicas es relativo

Pero Juan, de Bilbao y ?no sabes la gran diferencia entre la merluza del Atlantico Norte y la del Atlantico Sur? No te enfades que aunque es verdad , lo digo en broma....

#111

Re: Es que el tema de rentabilidad de las obras publicas es relativo

Si da mayor servicio al mismo o parecido coste se hace ..
Una cadena mas larga y lenta ,con menos capacidad de adaptación a la demanda puede ser mas caro..
El aeropuerto de Zaragoza también es carguero..
Por lo que se ,se utiliza bastante el avión ..mas de lo que se piensa las cifras exactas no las se ,pero el aeropuerto era importante en el hub zaragozano

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#112

Re: Es que el tema de rentabilidad de las obras publicas es relativo

¡Hombre cómo me voy a enfadar!, si los que no se enteran son los turistas que aterrizan en S. Sebastián pensando que van a degustar merluza de Bermeo (como dice la canción).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma