Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
76 / 280
#601

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ordenamiento Juridico y articulo publicado en el mundo, no dudo que conozcas ambos, faltaria más, pero siendo así, explicamos entonces tu pregunta??

#602

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Vale ya Cezusan!
Cuantas veces has puesto este párrafo? Ya lo hemos leido todos (quizás hasta los que no abren Rankia). Sabemos tu opinión: La soberania es de todo el pueblo español y si una parte quiere separarse tendrá que compensar a la otra. VALE!!!

Ahora piensa, por favor..., no contestes enseguida.

Si hay una sociedad (llámale matrimonio, sociedad mercantil o estado) que tiene unos activos y pasivos, y una parte de esta quiere dividir la sociedad en dos, como lo haran?

No podrán separase porque la propiedad es de todos, no de una parte, como al resto no le interesa no se hablará de ello y según tu argumento la parte que propone la división deberá compensar a la otra.

¿Crees que realmente sucederia así?

Sabes, mejor no me contestes, ya sé tu respuesta..., pero piensa en ello p. f.

Saludos

Pd.: y déjalo ya!, no seas pesado.

#603

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

El problema es que si se rompe el jarrón...jaumes...se insta al patriotismo...un abrazo intentando encajar las metáforas del programa de cuni...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#604

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Jaumes la ley de consultas como un decreto cualquiera no puede invadir competencias del estado...si lo hace ...el tc acotara los parámetros...eso no quiere decir que sea ilegal...un abrazo...pensando en que leyes y decretos por definición lo que hacen es acotar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#605

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

OK, estoy de acuerdo.

Saludos

#606

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Eso se dijo en el programa de Cuní?

#607

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues nadie lo ha rectificado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#608

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ahí le has dado!

Al resto no le interesa porque no gana nada con ello. Si al menos hubiera una oferta pues quizás la otra parte estaría dispuesta a dividir. Yo encantado de vender.

Con el párrafo quiero indicar que si el resto de españoles no gana nada ¿Para que van a permitir la división de su territorio?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma