Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
56 / 280
#441

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No sabía que la urss estuviese catalogada de democracia occidental...jaumes ...no existen precedentes de la forma de actuar del gobierno de la generalitat...y esto es algo que el pueblo catalán debe de saber...así no se han hecho jamás las cosas si se quieren llevar a buen puerto...esto...el como se esta intentando es una aventura peligrosa...y mucho...por ello algunos sectores quieren que gobierne erc...para que la posibilidad de independencia...que sólouede ser de forma pactada...se hunda durante otros cien años...como ves...y mientras el pib catalán sobre el total español va retrocediendo entre periodos...y las ventajas adquiridas se van esfumando...la única pena que a mi me da personalmente es que este siendo madrid la vencedora de toda esta trampa que os han preparado y no el conjunto de los españoles...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#442

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

En democracia y para los pueblos demócratas...sencillamente...no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#443

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Me parece que, cuando entro en la cuestión jurídica, empiezas a divagar. Hasta ahora hablabas de que Cataluña pertenece a todos los españoles. Ahora das una larga cambiada y te refieres a la soberanía.
Otro error: confundir el Gobierno con España. Con un referendum a nivel nacional seguramente el Gobierno no gana nada porque no creo que aparezca ningún jaguar en el garaje de algún ministro. En cuanto a España o más bien los españoles ganamos en democracia ya que podríamos conocer nuestra propia opinión sobre un tema que no es baladí, al menos para mí.
Y otro error: la soberanía no pertenece a nadie puesto que no es una propiedad. La soberanía reside (residir no es pertenecer) en el pueblo español. Por supuesto, el pueblo español en este caso es su conjunto, no cada uno de sus ciudadanos. Por tanto, si por separarse alguien tiene que pagar a los demás, creo que también debería decidirse por todos y no unilateralmente por ti. A mí, como no me va el papel de extorsionador, desde ahora renuncio a cualquier compensación.

#444

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Cada país ha hecho su proceso como a podido frente a las circunstancias de su propia realidad, los paises balticos lo hicieron como pudieron frente a la todopoderosa URSS, Noruega como pudo ante la nada predispuesta Suecia, Escocia lo intenta con su propia realidad, lo mismo que Quebec, lo mismo que lo intenta Cataluña frente a su propia realidad..., la nada demócrata España.

El gobierno de la Generalitat ha hecho todos los pasos para intentar un acuerdo, la realidad es que se ha encontrado con un frontón y no le ha quedado más remedio que seguir sus pasos unilateralmente claro. Se quejan de que han decidido solos una fecha y una pregunta pero antes se les dió la oportunidad de pactar... y aún a dia de hoy se les está ofreciendo pero dicen "no"..., ante eso, o te quedas quieto o sigues tu camino.

Que esta ganando Madrid?.., podría ser, de hecho tiene muchos más ases pero no lo creo, yo creo que va perdiendo. De todos modos hay muchas cosas que no sabemos, hay mucho juego sucio escondido, así que...esperemos y veremos.

Saludos

#445

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ese es un gran error...no seré quie defienda la calidad democrática de españa...pero llamar nada democrática ...me parece irreal...es una democracia equiparable a la del resto del mundo occidental...con sus pros y sus contras...a mi en sus contras me disgusta el hecho de que las libertades individuales están compartidas en un sistema de autonomías ...que es el más descentralizado de nuestro entorno...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#446

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Según elresident de la generalitat se reunieron en secreto con el presidente rajoy...he de suponer entonces que la declaración que al poco hace más con propuestas si o no...fueron pactadas...pues a mi me da la impresión de que Rajoy se quedo a cuadros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#447

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Otra gran parrafada pero sigues sin argumentar algo en contra de:

La soberanía de Cataluña pertenece a todos los españoles y por tanto no es decisión de unos pocos españoles decidir sobre su soberanía. Si lo quieren, que al menos nos compensen al resto de españoles.

1) ¿Divagar? Para nada. Sólo cambio el lenguaje porque tu intentas usar la lingüística/ortografía para argumentar. Me amoldo a tus palabras, el fondo del mensaje es exactamente el mismo.

2) ¿Un referéndum nacional para que? ¿Que necesidad o motivación tenemos la mayoría de españoles en votar en ese referendum? ¿Qué ganamos o perdemos?

3) ¿Extorsionador? Para nada. A lo largo de la historia la región de Cataluña ha sido favorecida por los distintos gobiernos y dictaduras en perjuicios de otras regiones. Es justo que si se quieren emancipar, devuelvan antes lo que hemos invertido el resto de españoles en ella.

#448

Re: Sumate, la vision de los castellanohablantes a favor de la consulta

Te doy mi palabra de que por estas cosas yo no entraba más en los temas nacionalistas, y mucho menos en vuestro penoso y fallido intento de Secesión, porque es como intentar matar moscas a cañonazos.

O sea, que a mi me dices que tú no tienes evidencias de que se subvencionan o no al montón de grupos que se han arrimado, con un rostro que se lo pisan, al olor del dinero del cuento independentista (con esos de Súmate en el grupo de cabeza) y lo rematas diciendo que sí, que Goebels, y tal, y qué pasa?, si hoy todos se aprovechan de sus teorías hasta para vender detergente.

Yo sospechaba que tú, y un montón más como tú, vais aprendiendo cosas aquí sobre la marcha a medida que las oís y luego las largáis por aquí o por allá para intentar mantener el tipo,si no, silencio y a otra cosa. Pero a los que somos expertos y veteranos en estas cosas no nos la cuelan ni vuestros muñidores y mucho menos los que pululáis por aquí tratando de defender lo indefendible.

El Marketing es algo mucho más complicado de lo que te imaginas y no e puede zanjar en un plis plas. Hasta el punto de que tú, por ejemplo, no distingues Propaganda de Publicidad. Y no te digo nada del Marketing Político. Por eso, por esa fatal ignorancia es por lo que os la están metiendo sin vaselina esa partida de aprovechados a los que cada día que pasa veo más claro que todo el cuento este era para ponerse en modo “Catalonia Paraíso Fiscal”. Pero ya tienen tragado que les ha salido el tiro por la culata.

Porque el 9N es una patraña que ha desbordado a la misma empresa, consiguiendo que fuera de Cataluña la gente se haya enrocado en el NO sin daros ni cuartelillo. Y ya veremos si el personal engañado ahí no se revuelve a tope contra los apandadores.

Hasta el 10 de Noviembre.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma