Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
93 / 280
#737

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Jeje...los otros son los que pueden actuar contra el...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#738

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

De aquí al nueve n .... los catalanes que aún no se han enterado sabrán que no sólo de mamarrudias viven algunos de sus representantes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#739

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Lo están intentando sí, y parece que tienen probabilidades de éxito. Veremos el contrataque que da de sí.
Estoy espectante y muy intrigado. Es hora de que salga toda la "mierda"..., a ver si se puede arreglar algo de este bendito país.

Saludos

#740

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues el lógico...salvara ya que no puede la honra...su patrimonio...un abrazo y si...el nueve n celebráremos la caída del muro de las vergüenzas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#741

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No creo, el 9N no acaba nada.

Se quiere relacionar una cosa con la otra y, aunque afecta, el tema y el motivo son otros

#742

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

no he dicho que acabe nada...léelo bien...aunque estoy de acuerdo contigo...nada acabara...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#743

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola, 8...

Cuanta paciencia tienes... Yo que lo veo algo más distante que tú estoy hastiado.

Por eso te dejo ahí esa frase, a ver si se propaga..., aunque no servirá de nada.

"El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio."

Un abrazo

#744

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

es triste que quizas todo esto de las corruptelas catalanas sale por haber convocado un referendum...pero bien venido sea y que por fin limpiemos de españa toda la corrupcion saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones