Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
64 / 280
#505

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Sobre gustos no hay nada escrito, así que nada puedo decir sobre lo que te parezca el ejemplo que puse.
En cuanto a la estelada, yo nunca he visto a Mas considerarla su bandera. Por tanto, se la colocan por "gracieta", como sucedería con la republicana y Esperanza. Exactamente igual.
Hasta donde yo sé, lo que pide Mas es un referendum (o consulta o como se quiera llamar) para conocer la opimión de los catalanes sobre dos cuestiones. Referendum, consulta o lo que sea no vinculante. Detalle muy relevante.

#506

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

hombre arturo mas esta pidiendo al igual que convergencia la independencia...o me he perdido algo

#509

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Creo que si andas perdido..., Mas igual que CiU como agrupación están pidiendo poder consultar al pueblo sobre sus preferencias en cuanto a la organización del estado..., con tres posibles respuestas, a saber: seguir tal y como estamos ahora, ser un estado (o lo que es lo mismo, seguir en España pero con las competencias de un estado) o la independencia.

De momento no han hecho campaña para ninguna de las tres. Bueno Duran un poco y algun otro también.

Su socio ERC si que se declara abiertamente independentista, como ha hecho siempre, nada nuevo.

Saludos (y...de nada)

#510

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

lo dices de verdad que pujol mas...no quieren la independencia...vamos anda y yo he votado a ezquerra...ja ja ja saludos sin de nada

#511

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No digo que no la quieran (Pujol dijo que sí, Mas no lo sé), digo que de momento Mas pide que se haga la consulta.

#512

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Te puede interesar...