Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
40 / 280
#313

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Gracias!

Sabes, creo que por lo menos Mas sabia muy bien donde se metia, y ya anunció que después lo dejaria, o sea que es su proyecto personal. Los otros políticos? pues hay de todo, a alguno se le ha ido de la mano (Duran, Rajoy,...) y otros querrian más (Junqueras, Fernández,...).

Escocia perderá o como mínimo no será una victoria holgada, lo cual para este tema es como perder.

Pujol hijo, si hay pruebas irá a la prisión y el pueblo catalán lo celebrará. Pujol padre no creo que deje de ir al Parlament y estoy ansioso de que lo haga para ver que dice y muy curioso para ver cual será su contraataque..., que lo habrá.

El soufflé lo veo muy en su punto, no creo que dependa de Más o Pujol.

También pienso que deberian sentarse, pero ya hace mucho tiempo que deberian haberlo hecho. Pero con actitud real de negociar..., o sea ni tu ni yo..., buscar el punto aceptable para ambos o mejor dicho, para todos.

Si hay una consulta en todo el reino, es imposible que salga un resultado válido para Cataluña. Aparte de Checoslovaquia que implicaba a todo el territorio ¿cuando ha habido una consulta de este tipo en todo el espacio de la nación originaria? Mi opinión es que deben ser consultados los que "quizás" quieran cambiar el status quo de su tierra (si ya sé, pertenecemos a España y no podemos opinar nosotros solos..., bueno esto es lo que obligo el estamento militar a poner en la constitución en el artículo 2, sino no habia transición..., así que ha tragar)
PP y Ciutadans no tienen nada que hacer, seguiran siendo minoritarios si no cambian mucho de discurso. ERC vive sus horas grandes ya que su ideario se asemeja a lo que piden muchos catalanes y CiU se recuperará, con tiempo, pero es fuerte.
Pero es que hay otros..., se está removiendo la olla y veremos que caldo hacemos.

También es mi opinión.

Saludos

#314

Re: Fotos 11M, ¿tienes tiempo para contar?

No has mirado bien las fotos que he colgado, Mas no estaba.

...y somos catalanes, no hay nada gratis (no lo sabias?, es una de las principales características de la "raza")

#315

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Las dos.

Para Más si tiene valor pero no para Rajoy (por lo menos eso da ha entender)

#316

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Da igual lo que amenacen. No habrá independencia porque muchos millones de catalanes no la queremos.
Y o bien os vais pensando algo del estilo India - Pakistan y tirais para la frontera con Francia y a nosotros nos dejáis en paz o te aseguro que ni con las armas podrán robarnos la tierra para fundar vuestro reino Pujolista.
Tantos años en el poder y ya veis para que ha servido vuestro esfuerzo nazionalista, para amamantar la camada del señor Pujol como la mayor fortuna de cataluña. Menudos siervos.

#317

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

De acuerdo me quedo con la rectificación...después de las dudas...si para la generalitat tiene valor ..pues supongo que según tu esto refuerza la posición de artur mas en este momento...pregunto...no es así...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#318

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Tu de donde sales y que dices?
Si son millones los catalanes que no quieren la independencia pues perfecto, solo hay que decirlo (o votarlo que es lo que lo garantiza).
No se roba lo que no te pertenece.
Creo que no lees los periódicos, en España se han amamantado muchas camadas. La corrupción es generalizada en todo el reino, hasta en palacio.

Saludos

#319

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Refuerza y le empuja..., y no solo a él.

Saludos

#320

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Esta dicho en las urnas durante 30 años.
Los que salían a imponer las tesis en la calle a base de banderas son los nazis como vosotros.
Y la corrupción en cataluña está al mismo nivel que la de andalucía, y lo sabéis perfectamente, que aquí quien es siervo dócil nacionalista tiene las puertas de la administración abierta de par en par a todo chanchullo pensable.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados