Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
43 / 280
#337

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Y te recuerdo que para mi una sola voz hay que tenerla en cuenta...y una manifestación de cien mil no se puede menospreciar...pero siguiendo tu argumento..esta claro que este año hay menos apoyo...así que según estos datos...más tendría que aflojar...pues no esta siendo tan apoyado como el año pasado...o quieres rectificar esto también...jaumes...para mi las personas son incuantificables... Prefiero cualidades a cantidades...pero a los que no piensan como yo...en este sentido...pues a veces...tienen que rectificar...y esta es una de ellas en las cuales...si es un mero ejercicio cuantitativo el que da o quita razon...este año quita razon...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#338

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Celebro tu interés..., y..., ¿ves muchos huecos?

(¿no ves que da igual?, hay "bastante" gente que pide algo, y el político, representante de esa gente, está para dar respuestas..., teoricamente)

Saludos

#339

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

jeje!!, si hombre sí!,...al soufflé le falta aire. Está clarísimo.

#340

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

No no...mi argumento no es ese...ese en todo caso es el que tu nos traes en una declaración de mas...yo sólo estoy ejerciendo una dialéctica sobre tus opiniones...la mía te insisto que es que un sólo hombre tiene que ser escuchado...un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#341

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Para ver el contraste de las dos opciones..., y que nadie me tache de esconder nada.

Concentración en Tarragona de los que están en contra de que haya una consulta

#342

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Algunos muy significativos...a lo suecos me refiero...con respecto a los políticos estoy de acuerdo...pero también te recuerdo que esos mismos políticos llevan dos años tocando se las narices...y recortando ...recortando...y recortando...en necesidades básicas de estas personas que se han manifestado hoy en Barcelona y otros sitios...y la inmensa mayoría que no se han manifestado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#343

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Soulfle...pues vaya ...que calificativo menos calificativo...no se a quien se le habrá ocurrido esta metáfora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#344

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Esta claro que unas opciones están más movilizadas que otras...eso esta claro...pero se han quedado en sus casas seis millones largos de catalanes...y esa si que me parece la opción mayoritaria...la que está hasta las narices de unos y de otros....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...