Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
39 / 280
#305

Re: Fotos 11M, ¿tienes tiempo para contar?

.....pero esta panda son los mismos que van al Sálvame de Luxe por un bocata gratis y a pasar la tarde porque no tienen otra cosa que hacer.??

#306

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Pues ya ves los dos gobiernos tienen mandatos...tienen intereses...ninguno piensas que cambiara de opinión...entonces ...los números que a cada uno de nosotros nos salga de esta manifestación ...pues...no tendrá ningún valor para los que deciden...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#307

Re: Fotos 11M, ¿tienes tiempo para contar?

Jaume, te contesto yo, y además no te voy a cobrar:

36 individuos por fila.
Cuantas filas había, ¿una por cada metro (11.000 filas en todo el recorrido)?, podrímos poner dos por cada metro (bien apretaditos, con roce que eso mola... pena que no haya estado ahí..), a mí se me antojan demasiado apretados, pero aún así, si fuesen 22.000 fila,s por 36 saldrían cómo mucho 800.000 personas, lejos del 1,8 millones que indican los medios oficiales, o de los 1,6 millones que supuestamente se manifestaron el año pasado, o del 1,5 millones que se manifestación del 2012.

#308

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Hola, Jaumes

Ya sabes que he dicho en otras ocasiones que no me interesa nada este asunto, pero a la vista de tu fair play al exponer el tema creo que te mereces que alguien te conteste sin acritud.

Mi opinión es que a vuestros gobernantes esto se les ha ido totalmente de las manos y cuanto más machaquen los grupos de presión más se enrocarán los políticos "españoles" porque saben que tienen detrás al 99% del pueblo español, que ya son votos. Así es que yo creo que Mas y cía deben estar deseando que Escocia pierda y que el hijo de Pujol salga la semana que viene directamente de la Audiencia para la prisión, lo cual probablemente hará que su padre no se presente en el Parlament, lo que le vendría de perlas a Mas para que aflojara la radicalidad actual. Son dos cosas que no comprometen a la Generalitat pero que ayudarían a que se fuera desinflando el souflé y en consecuencia enfriando los ánimos.

Mi visión es que Mas debe sentarse con Rajoy y Pedro Sánchez y llegar a una solución de consenso, si Mas no quiere desaparecer para siempre por la cloaca política. Mas debería proponer y los "españoles" aceptar una consulta clara y concreta sobre la separación catalana que la vote toda España. Así Mas podría salvar los muebles y luego negociar el federalismo o los foros como los vascos y navarros.

CiU perdería los votos posteriores de los muy radicales que se irían con ERC pero podría alzarse con muchos votos del centro derecha catalán, lo cual se lo agradecerían los empresarios y la burguesía, haciendo polvo de paso al PP y a Ciudatans.

Es mi opinión. Saludos y Buenas noches

#309

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Bueno, creo que para Mas y compañia si lo tiene. Es su pueblo, son sus clientes o sus jefes (según la ingenuidad de cada cual)..., para Rajoy y compañia, creo que no, deberia tener un valor..., pero se lo pasan por...(no somos buenos clientes, le funciona mejor ir a la contra)

Saludos

#310

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Jaumes ...pues si crees que no en las dos opciones...dime ...si antes no cambiaron ...y ahora según crees no van a cambiar...pues ...nada a cambiado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#311

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Ah...ahora si...tal vez...no es...me precipite al contestar al decir que creo que no...jaumes así no se puede mantener una dialéctica constructiva...no es muy serio...pero bueno ...ya que has dicho que crees que no y que crees que sí...con cuál de las respuestas me debo quedar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#312

Re: Fotos 11M, ¿tienes tiempo para contar?

.....y había bocata gratis para tantos??les han dado algún regalo Más??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma