Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
9 / 23
#65

Re: Independencia de Cataluña

Tu comentario con sus palabras me ha hecho recordar unos hechos muy lamentables al fotografiarse el uno con el otro mientras se colocaban una corona de espinas entre risas y mofas, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pascual Maragall y el líder de Esquerra Republicana, Joseph LLuís Carod Rovira. El espectáculo que ofrecieron al mundo.
Saludos

#66

Re: Independencia de Cataluña

Llamando vagos y parásitos a los parados andaluces (Durán i LLeida), "España nos roba", etc. ¿Esto no produce alguna reacción? Aparte de PPSOE, ¿no tienen alguna responsabilidad los nacionalistas catalanes? ¿Por qué los nacionalistas no dejan de mirarse al ombligo y se miran un poco en el espejo?

#67

Re: Independencia de Cataluña

Ahora son vagos y parásitos, pero cuando los utilizaban como mano de obra barata no opinaban los mismo...!cómo cambia la cosa!

#68

Re: Independencia de Cataluña

La mano de obra barata la tienen ahora. Mas barata y formada que nunca. No solo en Cataluña también en España.

#69

Re: Independencia de Cataluña

Te equivocas totalmente: Ahora no quieren mano de obrar que hable español, !les horroriza! No quieren ni sudamericanos ni del resto de España. Lo que quieren es africanos que no hablen español y además son muy "baratos"

Nos le importa saber que dentro de 15 o 20 años con la segunda generación de esto inmigrante lo van a tener jodido...!los musulmanes no cambian de costumbres!

#70

Re: Independencia de Cataluña

Pero que tonterias deciis?, no os enterais de nada o no queries enteraros. Quien te ha contado todo esto?

No teneis ni idea de la realidad..., o no os interesa y os imaginais "vuestra" realidad y la exponeis como cierta, sin posibilidad de rebatirla..., es así y ya está..., he dicho!

Es de estúpidos. Cansa ya el ir intentar explicaros lo que ocurre y porque ocurre. Solo interesa despotricar y atacar, eso es guai y me deja el cuerpo que no veas..., no interesa intentar entender.

saludos

#71

Re: Independencia de Cataluña

La mayor concentración de musulmanes se da en Cataluña. Más que en cualquier otra comunidad ¿Por que?

Al mismo tiempo donde menos inmigración castellano palarte existe en Cataluña ¿Por qué?

Prácticamente le resulta imposible a un alumno castellano parlante matricularse en una Universidad catalana, lo puede hacer, pero no es fácil ni hacerlo ni estudia por la imposición del catalán ¿Por qué?

Los funcionarios castellano parlante no pueden pedir el traslado a esa comunidad ¿por qué?

Tonto y estúpido es engañarse a si mismo.

#72

Re: Independencia de Cataluña

¿Vagos y parásitos?...vaya yo creí que dijo que los subsidiados del PER se pasaban media jordana o la jornada entera en el bar.
Siempre me quedé con la curiosidad de saber en que emplean su tiempo. Me imagino que en buscar trabajo, naturalmente.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma