Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
11 / 23
#81

Re: Independencia de Cataluña

Yo no odio a Cataluña, odio a los políticos catalanes y a los catalanes que se ha dejado manipular por esos políticos. Y Esa gente si que odia...

La gente que opina como yo y viven ahí, no puede opinar como lo hago yo !ese es el problema! Veo que ya lo entiendes...

#82

Re: Independencia de Cataluña

Tienes razón Bankarrota, si te pones un velo tienes todas las ayudas que quieres en Cataluña, cosa que no pasa en otras comunidades. En Valladolid veras muy pocos moros y en Zamora aún menos. Lo de estudiar, ya eso es vergonzoso, 2 horas a la semana de castellano, y si vienes de otra comunidad puedes hacer los exámenes en castellano pero las clases son en catalán. En cuanto a lo de los funcionarios, a no ser que seas guardia civil, lo tienes chungo.

#83

Re: Independencia de Cataluña

La gente que vive en Cataluña, hace, dice y piensa lo que le viene en gana..., sin que por ello se le estigmatice. Estamos en una sociedad plural y aquí se respeta. Lo creas o no lo creas.
Es Cataluña y su idioma es el catalán, y comparte el castellano con el resto de España. Es, o deberia ser normal, que se hable en catalán, y que las instituciones lo defiendan y lo promocionen, sin menoscabo de que también se hable en castellano.
No te dejes manipular con esas ideas interesadas que te llegan. Esas ideas han dado y dan rédito político y por eso se promocionan, pero no atienden a la realidad. Esa no es como te la presentan.

Saludos

#84

Re: Independencia de Cataluña

¿A quien quieres engañar?

Mira el comentario de arriba de sylvie.

¿Tu crees que no conozco Cataluña?

Posiblemente si no lo conociera me podrías confundir, pero no, conozco perfectamente Cataluña y se lo que pasa.

Y lo del idioma lo dejo...!ya hay mucha literatura en este foro para volver con lo mismo!

#86

Re: Independencia de Cataluña

En vista de tus comentarios, sinceramente creo que no la conoces ni sabes lo que pasa (ni porque pasa).

#87

Re: Independencia de Cataluña

Mientes y manipulas:

Ya he dicho, no sé si en este hilo de que en caso que gobernara Podemos y abriera las frontera en una primera atacada unos 200 millones de africanos se trasladaría a Europa (Espero que sea una hipótesis solo de trabajo) Y LA MAYORÍA DE TRASLADARÍA A FRANCIA, POR EL IDIOMA.

Pero mira:

En España viven (Hasta 2012) 783137 marroquíes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_marroqu%C3%AD_en_Espa%C3%B1a

No mientas.

#88

Re: Independencia de Cataluña

No se cual es la mentira.

...Se contestaba a Sylvie que pontificaba que en Cataluña se protegia y promocionaba la inmigración marroquí en detrimento de otras (!!!???), por el simple hecho de que habian más moros en Cataluña que en Valladolid o Zamora.

Te puede interesar...