Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
19 / 23
#145

Re: Independencia de Cataluña

¿Y cuál es el delito, acudir al Muro de las lamentaciones?

#147

Re: Primero justicia

juan st, si la ley electoral fuera igualitaria jamás Pujol habría podido alcanzar el poder que ha tenido. Es impresionante sólo rascando la punta del iceberg, que ya apunten a 3000M€ lo estafado sólo comprando sucursales del San y Bankia. Es muy gordo, más que los EREs de andalucía, y explica como una región rica como cataluña está totalmente quebrada, arruinada y si no fuera por el apoyo del estado la reducción de servicios públicos habría sido del tamaño exigido por la Troika en Portugal.
No se puede consentir que estos reyezuelos tapen su corrupción enfrentando a la población. Todo esto de "Ahora" la independencia de Cataluña, lo promovió Pujol con su delfín más radical, Mas, precisamente para no tener nunca que ser investigados y convertirse en la mayor fortuna de cataluña para hasta salir en Forbes el día de mañana vendiéndolo como empresarios de éxito.
Está viniendo muy bien esta crisis para desenmascarar la monumental corrupción política de este pais, que tras pasar de un estado militar nacional dónde todo era propiedad del estado, pasamos a un reparto entre los amigotes de los partidos de toda al riqueza de un pais, y la culpa no es de España como querían camuflar los nacionalistas catalanes, la culpa es de cada sucio político que no ha hecho más que robar y robar gracias a la ignoracia de sus votantes.

#148

Re: Primero justicia

Que yo sepa en las elecciones no se elige a los poderosos, se elige a los Diputados (si hablamos de las Generales). En ese sentido, el partido que ganó en Cataluña fue el que fue y los partidos que no ganaron en ningún sitio fueron los que fueron. Comprendo que los resultados de las urnas no te gusten, de hecho a mí algunos no me gustan nada, pero es la única realidad. Todo lo demás son opiniones.
Si tuviéramos que quitar los votos de todos aquellos partidos que han tendido a alguien robando, creo que quedarían muy pocos (a lo mejor ninguno). No sé a qué viene hacer filigranas con los números cuando todavía no se sabe cuánto han robado los que lo han hecho, ¿acaso pretendes entrar en la dinámica del tú más, que tanto hemos criticado a los partidos?, pues yo no.

#149

Re: Primero justicia

¿acaso pretendes entrar en la dinámica del tú más, que tanto hemos criticado a los partidos?, pues yo no.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Háztelo mirar, anda.
#151

Re: Primero justicia

Compañero es muy difícil ver la hipocresía de algunos, pero en este caso da hasta vergüenza ajena...

#152

Re: Primero justicia

¿Tú ya te los has mirado, verdad? Seguramente con el asesoramiento de "banana on the head"

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma