Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
7 / 23
#49

Re: Independencia de Cataluña

Eso está bien, es bueno para la salud.

#50

Re: Independencia de Cataluña

Jejeje ...un abrazo sr siosi...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: Independencia de Cataluña

Yo si lo entiendo, es porque los Zaragozano esta hasta el gorro de que los catalanes (leasé político) les desprecien. (Entiéndase expoliarles)

#52

Re: Independencia de Cataluña

Aquí no jodemos todos, pero junto ¿ahora se quiere marcha? Cuando Franco le dio todo no se quejaban, lo adoraba, !si hasta lo nombraron socio de honor el Barca!!! (Aun lo sigue siendo, creo) Y aun es posible ver alguna fotos (Las están tratando de eliminar a toda costa) de aquella masa vitoreando al dictador... !como lo querían! esa burguesía que ahora es independentista.

#53

Re: Independencia de Cataluña

Como troll no tienes futuro, es demasiado obvio.

A ver chaval... como te lo explico, EN CHINA también pasa, y en todas las dictaduras.

Acabas de perder toda tu credibilidad de cara a mi con ese comentario, no voy a volver responderte nunca más. Gran nivel, digno de Telemadrid e Interlobotomía.

#54

Re: Independencia de Cataluña

Si tienes razon en las dictaduras intentan borrar cualquier atisbo de una realidad precedente que no interesa a la realidad presente...no es el caso de cataluña es cierto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55

Re: Independencia de Cataluña

!Qué pena me da...!

La verdad, la historia... puede ser cruel. Siento verdaderamente que te hayas sentido aludido...

Pero Franco es socio de honor del Barca.

Es que la oligarquía catalana, ahora ciu, !ha cambiado mucho! ahora la mano de obra barata no viene ni de Andalucía ni de Extremadura... ahora vienen de tierra más lejana...

#56

Re: Independencia de Cataluña

El hecho de que en el Reich catalán exista un vocablo -charnego- para nombrar al que no es de pura raza catalana ya evidencia el racismo galopante del separatismo catalán.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?