Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
12 / 23
#89

Re: Independencia de Cataluña

Eres un genio de la argumentación, además de irrespetuoso. Respondes a lo accesorio e ignoras lo troncal.

#90

Re: Independencia de Cataluña

En Francia hay marroquíes, argelinos, de todo y si cobran ayudas de todo tipo y los franceses también. Pero Jaumes no es manipulación, ni ideas interesadas, es la realidad. Yo he visto en el súper como moras se llevaban carros enteros por 10 euros, o las guarderías casi gratis para ellos y eso no me lo negarás. En cuanto al idioma también es realidad, a ver en el día a día no lo notas, en el súper o en el bar no me importa que me hablen en catalán, lo entiendo, es muy parecido al francés y con los amigos, pues tengo amigos catalanes y algunos muy independentistas, no solemos hablar de política y hasta pero me refiero a las cosas importantes como colegios (no puedes estudiar castellano estando en España), trabajo, etc... es la obligación que da rabia.

#91

Re: Independencia de Cataluña

Es cierto que son los reyes "buscavidas", se las saben todas y se las transmiten unos a otros. Peeeroo eso no significa, como dejas entrever, que aquí se ayude más a los marroquís que a otros colectivos por el simple hecho de que hablen castellano. Eso es manipulación y tergiversación "asquerosa".

#92

Re: Independencia de Cataluña

Yo no dejo entrever nada, si tengo que decir algo lo digo y punto. No tengo ni idea del porque se ayudará más a los marroquíes pero es así.

#93

Re: Independencia de Cataluña

Pues si no tienes ni idea, CALLATE! (las manos quietas)

No argumentes para apoyar tus ideas con algo que "no tienes ni idea"

#94

Re: Independencia de Cataluña

He dicho que no sé porque les dan tantas ayudas a esa gente, pero que se las dan es una realidad y eso si que lo sé, parece que eres tú el que no sabe que pasa en Cataluña.

#95

Re: Independencia de Cataluña

Pues si no la sabes es porque no quieres: Has posteado unas estadística que no se correspondes la realidad, es simple.

Ya antes te puse unas bastante significativa, ahora te posteo otras que también te van a gustar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

#96

Re: Independencia de Cataluña

Luego decís que España os roba, pero si os lo gastáis en embajadas,ayudas a moros, subvenciones para promocionar el catalán,etc...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma