Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
22 / 28
#169

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Oreja ?
Ese ya se ha ido del PP

http://seguridad.foroes.org/t8900-la-relacion-de-mayor-oreja-con-las-empresas-de-seguridad

los de seguridad privada también deben ser de ...

http://paralalibertad.org/arantza-quiroga-mientras-aqui-asistiamos-a-velatorios-otros-estaban-solo-para-llevarse-la-pasta/

Cómo se contempla el caso Bárcenas desde el PP vasco, teniendo en cuenta que ustedes se jugaban la vida mientras otros se forraban?

R.– Con mucha indignación. Es vomitivo pensar que mientras algunos estábamos aquí manteniendo el tipo, sufriendo, yendo a plenos donde nos temblaban las piernas de miedo, asistiendo a velatorios y viendo a familias rotas, otros estaban sólo para llevarse la pasta. Es repugnante .

P.– ¿No ha reaccionado el PP tarde y mal en ese tema?

R.– Como PP tenemos un problema de desconfianza generado por el caso Bárcenas. Hay que tomar decisiones rápidas, contar las cosas como son y adoptar medidas para que el caso Bárcenas no se repita.

Pues que quieres que te diga van a tener que votar a todo el PP vasco

y si alguien que ha visto morir a sus amigos te parece un impresentable ???

Seguramente conoce el paño bastante bien, mejor que nosotros ,que Errenteria era lo peor de lo peor

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#170

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

No, me refería a Herzog.

#171

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

A quien te refieres entonces ?

Al alcalde de Errenteria? pregunto porque no se de quien hablas a mi el resto de los entrevistados .. no me impresionaron y no les hice demasiado caso

Pues te lo he dicho a partir del minuto 18 la entrevista y no solo por lo de Oreja ,es de una
brutalidad desde la serenidad que lo cuenta alucinante .

De lo que hablan Eguiguren , Herzog y Arantza Quiroga es de lo mismo o al menos muy parecido

asi que mi impresión es que no has entendido la frase de eguiguren .. sobre el resto la gran Euskalerria

Todo muy discutible .. pero tu lo desacreditas por esa frase, la de Madrid y ahí yo creo que afina bastante

..a una elite mal no le ha ido

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#172

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Pero eso no se puede decir, es una falta de respeto a las victimas. Igual que decir que no entiende Euskal Herria sin el país vasco francés, a que viene? El país vasco francés está en Francia que yo sepa.

#173

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

No esta hablando de las victimas ni faltandolas y cuidado Que Herzog . Borja Semper , Quiroga no han dicho cosas muy diferentes

Lo de Euskalerria es una opinion .. lo otro si se pudiera contar !!! y no te hablo de oídas

luego en este país somos tontos al cubo

Le Pays Basque ( nuestro país vasco francés algo que solo se llama en España ) es una marca potentísima a nivel internacional
no solo en Francia, aquí le sacamos punta hasta a lo que no tiene

Ya se lo comente una vez a 8

Irun , hondarribia y todo el Bidasoa y Baztan , Amaiur , Urdax , Valcarlos

Son físicamente Francia la divisoria de aguas PIRENAICA esta en Belate que esta 20 km mas al sur
pero yo no le doy mayor importancia a ese punto de vista de Eguiguren

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#174

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Por cierto que no me has dicho de quien hablabas ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#175

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Hablaba de Herzog. Referente a las victimas, yo creo que mas de una se ha sentido ofendida.

#176

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Has hablado con alguna victima ?

HerZog es mucho mas victima que muchos

Seguro que has escuchado como cuenta el asesinato de SUS AMIGOS ..????????

Eso es un impresentable para ti ????????

Sylvie no te ofendas pero entre tu opinión y la suya, de Errenteria encima, lo chungo de lo chungo

Borja Semper el secretario del PP gipuzcoano

Arantza Quiroga la presidenta del PP vasco

Me quedo con la suya .. me da que saben mas y tiene una opinión mas formada

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...