Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
9 / 158
#65

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Crear un nuevo estado afecta a la Comunidad Internacional.
Un referéndum de autodeterminación vinculante es el que te va a aceptar como válido y con efecto dicha Comunidad.
Saludos.

#66

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

No me has contestado mafijus...lo sientoero no me has contestado...has contestado lo que has querido...que no es lo que tienes que contestar...claro que puedes contestar lo que te plazca...pero ...no has respondido ...sigo esperando la respuesta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Sabes cual suele ser la tensión navideña, te lo digo yo, cuando hubo alguna herencia de por medio, esto en Catalunya y en todas partes, eso si que "parte" familias !!!!!

Y por cierto esto de los tanques, será la opinión de algunos, pero en la mía, con lo que no tienes porque convenir, es que nadie levantará una pistola por eso !!!!

#68

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Otra sandez, que salgan, pues puede, en le plan que van tipos como este no lo descarto, que levanten armas contra ciudadanos, lo dudo mucho !!!!

#69

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Claro que cada cual puede pelear o discutir por lo que quiera...pero...algunos han discutido...eso lo se porque son familia...y que lo de los tanques si has leído el hilo...la propuesta...y te has interesado por saber quien es el que dice lo del ejército...pues muy de faes no es que sea...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

¿Te refieres a Suiza?
Saludos.

#71

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Que tipo...un catalán independentista que analiza ...y llega a conclusiones....pues ...vale...parece que ahora en un tipo...por qué dice lo que otros piensan..ero que no es lo que piensas tu...pues tu para mi no eres un tipo ...en el sentido que estamos exponiendo ahora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Y que es lo que se puede votar ...un abrazo mafijus...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma