Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
8 / 158
#57

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Bancarrota...si hay mucho que hacer...hay que seguir insistiendo...si apenas treinta de muchos miles tratan de condicionar o cambiar las reglas establecidas...y además lo intentan hacer desde el seguidismo...sin saber que es europa....sin saber que es un referéndum...sin saber que es un estado...sin saber que es lo que representa...sin saber...pues habrá que ir enseñándolos ...en el camino caerán los que mienten....los aprovechados...los sinvergüenzas...y a los que caigan les ayudamos a levantarse...pero los números están aquí...menos de un tres por mil...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Has visto la salida de tono del Sr. Ministro del Interior !!!! ¿en que familia nació? porque sera una familia rara, pero rara de coj**** ..... seguro que si le cuento que tengo tres amigos, y no hablo de conocidos, sino de lo que son amigos, amigos, estos que uno suele tener 5, 6 ó 10 como mucho, que uno nació en Antequera, el otro en Martos y otro en Palma de Mallorca, que ninguno es secesionista, yo si lo soy (uno de ellos es españolista pero de los duros) y seguimos siendo amigos, seguro que me acusa de mentir, que es imposible .... pues entérese señor ministro, puede hacer lo que quiera, pero no va a conseguir balcanizar el asunto, por mas que se empeñe, y a ver si dice la verdad de una vez, no hay, en general, conflicto entre los ciudadanos, si hay distintas percepciones, y desde luego algún gilipollas (unos cuantos) que tal vez no se pueda dialogar con ellos, pero a estos les da igual, cualquier cosa les vale para las peleas, si no fuera la secesión se buscarían otro argumento.

Y luego no acusan de manipular, que vale es posible, pero que los del otro lado solo dicen la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, pues para muestra de mentira lo del ministro ese.

#59

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Si ...este ministro de interior exagera...pero sólo eso...o acaso ha sido el único que ha hablado de tensión estás Navidades petersen...pues la cosa según me cuenta mi familia ha estado calentita...y la cena se cerró con un .... ya está bien...dejemos esto para mañana ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#60

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

La balcánizacipn no es algo que comente sólo una opción...este hilo va de que los tanques pueden salir a la calle... Lo leíste petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#61

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Dice textualmente al final de la reflexión....Veremos el ejército en la calle ....un abrazo petersen por si no lo habías leído...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#62

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Petersen, siguen las consignas (FAES) y cada vez la dicen más grande, o mejor dicho, más esperpentica.
Yo tengo la misma experiencia que tú, he dialogado, conversado, discutido,...pero nadie se ha peleado ni ha cambiado para nada la relación personal anterior, es más, en muchas ocasiones se me ha dado la razón aunque no se estuviera de acuerdo con la solución que se propone.
Yo estoy, como dices a veces tú, en comarcas, en un pueblo, y la gente hace la vida de seimpre, se relaciona con los mismos de siempre, hay mucha tranquilidad y nada de confrontaciones..., pero es lo de siempre, se vende lo que interesa aunque sea falso.
En parte es el resultado de muchas falacias lanzadas solo por rédito electoral, si se ataca cataluña, como son los malos, a mi me votará más gente..., y funcionaba y seguian. Bueno, pues el marrón lo alimentaron ellos mismos..., y no se dan cuenta y siguen alimentandolo.
En fín, me gustaría seguir todos juntos, pero tendría que cambiar tanto, tantísimo que no lo veo posible.

#63

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Jaumes...has leído las declaraciones que ha vertido sobre este tema el dirigente catalán que se ha sumado a la consulta...se ve que no...eso no quiere decir que la estés negando...quiere decir que no la has leído ...ni tu ni petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Supongo que ese dirigente también sigue las consignas de faes...ya te vale jaumes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma