Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
6 / 158
#41

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Ocurrebankarrota que es un debate que se soslaya...pues si tu a las gentes les dices la verdad...te corren por las calles...y eso estos y otro valientes...no están dispuestos están demasiado gordos y fofos para otra cosa que no sea contar lo que se han llevado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Mafijus ...en qué país son vinculantes los referéndums...gracias por la segura aclaración...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

#44

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si no te importa claro esta, desde mi prisma y espero que no te siente mal.
Podrias ser mas educado-a, por favor, Gracias.
Espero que no me mandes a la MIERDA.

P.D. y tambien por educacion, podrias saludar cuando intervienes de vez en cuando, en los
diferentes hilo.
Si no te molesta claro esta.

Sludos.

#45

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Con tdos mis respetos, a veces no vale la pena entrar al trapo, sea de los temas que sean, para crispar mas al personal y ultimamente observo faltas de respeto y altaniria.
No se trata de convencer o no convencer a los foreros, sino opinar y sobre todo respetar las diferentes opiniones de tdos. Solo asi puede haber dialogo y argumentacion.
Tambien hay mcha falsedad y quedan bienes.
Solo es una opinion muy personal mia.
Luego cada cual que haga dentro de su educacion lo que crea oportuno.
Sludos.

#46

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

!Hola Idignacio2, encantado de saludarte. Bienvenido al foro, espero que seas feliz este año que comienza y todos lo que te faltan de vivir en tu vida. Lo mismo le deseo a tus padres, hermanos y demás familia. También te felicito por tu santo, tu cumpleaños, por el día de aniversario de boda- si te has casado- próximos, por el día que cumpliste la mayoría de edad, por el día que diste tu primer beso, en fin Felicidades por todo.

No te mandaré a la mierda, por muchas razones, pero la principal es que no suelo hacerlo, ni a ti ni a nadie ¿has visto que haya mandado a la mierda a alguien?

Yo digo que si Cataluña de independizará, tanto Cataluña como España se convertirán en unos países de MIERDA (Creo que hasta Jaime está de acuerdo en esto, el lo ha dicho).

No se donde has visto mi mala educación. Solo expreso mi opinión sin falta el respeto a nadie en concreto.

A mi me molesta que escribas mal, tal como haces, me molesta, pero me aguanto, porque es tu forma de escribir, punto, yo la respeto y no te digo nada, no te lo recrimino !faltaría más!

Bueno ya me despido.

Reciba un cordial saludo de este humilde posteador.

Mi mas respetuoso afecto a todos los tuyo. Deseo que tengas un feliz día, extensible a toda tu familia y allegado.

También te deseo que los Reyes Mago sean esplendido contigo y te colme de todo bien material que haya deseado y !lo más importante! que te traigan saludo y felicidad.

Un afectuoso abrazo.

Siempre a su servicios.

Bankarrota.

#47

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Solo un inciso entre vuestra recien estrenada amistad (ya que se me nombra)

en realidad pienso que de no cambiar, y mucho, España (con o sin Cataluña) va camino de ser lo tu llamas "una mierda muy grande".
...esto es exactamente lo que dije...(que no es exactamente lo mismo que tú pones en mi boca)
#48

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

A tu primera pregunta la única nación es la catalana. Creo que no existe la nación tarraconense, la barcelonesa, la ampurdanesa, o cualquier otra con una cultura, idioma e identidad propia a excepción de la Vall d'Aran por supuesto.
También te diría que lo lógico sería hacer una circunscripción única. La pregunta se hace a toda Catalunya y debería ser un resultado para toda Catalunya y no subdividirla por provincias, comarcas, municipios, en definitiva todos los que proponéis esto lo hacéis desde la mala fe y desde luego carece de toda lógica.

A tu segunda pregunta: Jeje, es una muy buena pregunta. ¿Qué deberían hacer los constitucionalistas para que Catalunya no se separe? Pues justo lo contrario de lo que se está haciendo y hallarás la respuesta.

En cuanto a tu tercera pregunta por si no se llega a celebrarse el referéndum. Soy de los que piensa que no llegará a celebrarse. Y ello nos llevará directos a una elecciones donde quizá el Sr. Duran de Unió y quizá los integrantes de ICV se unan en una candidatura única junto a CDC-ERC-CUP y entonces ya tenemos el sarao montado, sarao del bueno. La predicción que se hace en el primer post no va del todo mal encaminada.

S2.

PD: al hablar de catalanes puros, de pura cepa, etc, con ello me demuestras tu profundo desconocimiento de la sociedad catalana y por supuesto de todo lo que sucede en la actualidad en Catalunya, donde todo ocurre de una forma pacífica y completamente transversal en la sociedad catalana. No leáis tanto el mundo y la razón que es perjudicial.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma