Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
47 / 152
#369

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

chiquillo...que el pp no es el universo...que cada cual diga lo que le venga en gana...pero analicemoslo...que este entró en rankia porque erais buenos analizando...escuchemos a los que tiene experiencia en estos temas...valoremos las dificultades...sumemos lo que sea sumable...lo que sea restable también...analicemos los intereses de los expertos...analicemos cada una de sus respuestas en función de sus intereses ideológicos...políticos y económicos...en fin que es algo más complicado que la voluntad...la voluntad es el principio...pero esta sola sin conocimiento te lleva directamente al desastre...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#370

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

esa frase está mal construida

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#371

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

jeje...sólo esa...en fin se trata de que nos entendamos...aunque viajemos en varios espacios...a mi personalmente me gusta posicionarme entre el universo cerrado y el abierto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#372

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

pisando tierra las visiones son otras

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#373

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

el universo esta representado en todo...y en todos...queramos o no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#374

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

el dilema de siempre, ¿constricción o fe?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#375

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

entiendo las dudas...para mi ateo convencido durante decenios ...agnóstico en la discusión durante más tiempo aún...ahora sólo puedo afirmar lo que se...y no proclamar la existencia de dios me comportaría un bagaje de cobardía que no podría sobrellevar...antoine...doy testimonio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#376

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No presupongo absolutamente nada de la abstención, pero como hemos visto siempre, todos los partido se la apropian, parece que aquella abstención "son de los suyos", y en ralidad es imposible de saber ... por ello indiqué que algo de este calado, se soluciona con mayorías cualificadas.

Te puede interesar...