Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
66 / 152
#521

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No creo que sea un fascista, es simplemente una persona nacionalista española, a lo que tiene idéntico derecho al que yo tengo de sentirme nacionalista català ... y sus razones pueden ser igual de válidas que las mías ¿dónde está escrito que yo y los que piensan como yo estemos en posesión de la razón absoluta? son simplemente opciones ...

Ahora resulta que en Catalunya no está de moda el españolismo, pero es eso una moda, ni los que cuelgan banderas catalanas son unos terroristas (yo solo la cuelgo el 11-9 y el 23-4, seré "terrorista" 2 días al año) y los que las cuelgan españolas, unos fascistas, y es de simple sentido común que ninguna de las dos afirmaciones es cierta. Como tampoco lo es identificar el catalanismo con las izquierdas y el españolismo con la derecha ... la opción política en general no tiene nada que ver con ello.

Por cierto algunos catalanistas no bailamos sardanas, y hay catalanistas que bailan flamenco ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? ¿acaso ser catalanista es estar de acuerdo con todo lo que dice ERC?

#522

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

Yo si, las épocas de la represión en plan militar han menguado hasta el punto de no suponer amenaza alguna, o eso es lo que algunos pensamos, pero no apreciación, sino por una convicción firme de ello.

#523

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

y crees de verdad que van a desatar una avalancha...mafijus...eso no se lo cree nadie...a mi me haces ver que luchemos por la europa de las regiones...y mira...podemos discutir...pero que otros digan que quieren pertenecer a esta diatriba....y se nieguen a ser un territorio de otro...pues entonces me parece que estamos hablando de cosas más serias...a día de hoy el debate de las regiones europeas no es que este en vía muerta es que no avanza...y todos sabemos cual es la principal causa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#524

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

te entiendo perfectamente, el centralismo madrileño (mal llamado ncionalismo español) llega a ser asfisciante, y lo padecemos todos.

sobre el tema catalán se han abierto muchos hilos, en los que he participado dando y fundamentando mis opiniones, por lo que cualquier añadido sería reiterativo.

suerte furioso.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#525

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

Ni con la Gran Bretaña, ni con Brasil, ni con Croacia.....

#526

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

En esto estas absolutamente equivocado...pero eres libre de pensar lo que quieras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#527

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

Gran Bretaña tiene una forma de hacer política muy singular....si no estas paranoico no lo entenderás...con respecto a Brasil...pues el paso del estrecho esta donde esta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#528

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

El análisis creo que sigue siendo 100% valido y los chicos vascos también saben que van los tiros por ahí .

Es mas cada vez el tema del euro e incluso de la UE crea mas debate por aquí .

Conozco a mas de uno que no le llama la independencia, pero si es para salirse de la UE ,
entonces ya le convence mas.

Incluso me acuerdo de Alesss y como explico que no voto, porque todos son por darle mas poder
al gobierno vasco y quitárselo a las diputaciones ( Euskadi es una federación )
y además son pro UE
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma