Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
44 / 152
#345

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Te equivocas cuando piens que el que no va a votar le da igual o que se suma a la mayoría que el que quiera decida...es un grave error estratégico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#346

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Muchas lunas...demasiados años para recordar...la memoria del humano no tiene tanta capacidad y mucho menos en la época del cortoplacismo,en la época de las grandes mentiras.
Estamos condenados a entendernos...?? o será que nos quieren hacer creer que no...??
Mirar no significa ver,ese es uno de los problemas y querer ser el tuerto en el país de los ciegos...poca visión de futuro hay.
Si,cierto es,el universo no se creo mirándose uno el ombligo,todo lo contrario...asi se destruye.
Un abrazo y buenas noches amigo.

#347

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Si es una moneda nueva no puede ser devaluada ¿No? Saldría a su justo precio ¿No?

#348

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Hola 8, En lo que no me equivoco seguro es en la gente que va a votar. Eso es un número determinado de "sies" y un número determinado de "noes". Todo lo que no sea eso es "interpretable" y por eso mismo, para que no haya falsas interpretaciones, tenemos que valorar con datos fiables y eso sólo se puede hacer mediante el recuento de votos. Si en una votación una opción gana el 51% gana, a no ser que se tenga que obtener mayoría cualificada. Y el 51% sale de la suma de los votos reales. "Los que no han votado no son contados"

Abrazo...

#349

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

la historia nos dice que es depreciada ... y mucho...a menos que salga con un infravalor...pero eso los políticos jamás lo han hecho...que te hace pensar que sería la primera vez en la historia que los políticos de un nuevo estado le dijesen a la ciudadanía que su riqueza justo el día después sería de un x importante menor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#350

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Exacto...no se deben de contar ...de igual forma que se tiene que tener en cuenta que esos ciudadanos pueden ser los que comiencen a devorar al nuevo estado...pues su silencio habría que interpretarlo como ...no un yo paso...sino como yo estoy a la expectativa de lo que ocurra...y en función del fracaso o no fracaso de las decisiones...tal vez te encuentres que vuelven los somaten ...pero no los guays...los otros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#351

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Te contesto con otra experiencia. Estando en Extremadura tuve que llevar a mi hijo a que le hicieran una cura. Estabamos de vacaciones, unos 15 días. Llevé a mi hijo a un hospital de Cáceres y me mandaron a otro, que era el que me tocaba por el pueblo en el que yo estaba. Cuando fui al otro hospital me dijeron que no podían atenderme, que tenía que ir al pueblo, al consultorio a que me hicieran la tarjeta de "transeunte". Al día siguiente me la hicieron y volví al hospital a Cáceres. Me dieron hora para dentro de tres semanas... Flipante.

#352

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

ya ves ...cuando gerion...que el nombre ya te lo dice...se enfrentó a hercules...unos ven leyenda...otros ven la victoria del mercado sobre el abuso de los impuestos...un abrazo...y ya nos remontamos a varios eras completas de eclipses de más de seiscientos años cada una...pero siempre es igual...mitificar es una de las formas que tienen los de siempre para engañar la realidad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma