Acceder

"Sorpasso de ERC"

100 respuestas
"Sorpasso de ERC"
"Sorpasso de ERC"
Página
7 / 13
#49

Re: "Sorpasso de ERC"

Son periodistas, te guste o no te guste.
El diari ARA, tiene una línea editorial muy marcada, pero yo he visto criticar a todo "quisqui". Ya lo creo que son periodistas y de los mejores que hay en Catalunya.
Sus artículos de opinión le dan en la actualidad patadas a la vanguardia. Pero esto es subjetivo y personal, naturalmente.

¿Quizá me puedes orientar de algún periódico en Catalunya y resto de España...que sea libre e independiente?
Te lo agradeceré.

Pd: yo no creo que tenga que convencerte de nada...ahora que si tú me quieres convencer que "millor junts", estaré encantado de ver tus opiniones.

#50

Re: "Sorpasso de ERC"

Toda la vida leyendo la Vanguardia y he tenido que dejarla de lo insoportable que se ha vuelto, como sus comentaristas.
Por cierto el Periodico de Catalonia, Catalogne, Katalonien, es un poco españolista como para hacer encuestas con resultados de este tipo.
Parecen bastante creibles en cuanto a tendencias.
En las próximas elecciones la cosa será un diputado en disputa entre ERC y Ciu.
Con la u en minúscula por las azañas encojedoras que está haciendo Duran.
Primer premio de cómo cargarse un partido para el señor Navarro.
Saludos.

#51

Re: "Sorpasso de ERC"

soy lector de la vanguardia y del periódico...casi a diario...y puede que si que hayan bajado el nivel...pero no menos que todos los medios ...y no sólo de España...no se hace critica...y no desde el punto de vista del discernimiento ...no de hecho aplicamos el eufemismo constructiva en demasiadas ocasiones...la crítica es el primer de los escalones de la transparencia...o lsi lo prefieres de la parresia... cínica o cristiana...te decía que esa bajada en la calidad critica la notas en ABC ...el país...o el que sea...no es salgo que suceda sólo en localismos ...también en el universalismo encontramos tamañas diferencias ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: "Sorpasso de ERC"

Esta encuesta del periódico= psc no se atrevieron a publicarla...y lo han tenido que hacer por qué ya tenían filtraciones.
Si me creo las tendencias, claro que si.

Hoy salía algo del Duran, con una posible salida de este hacia ser eurodiputado y que deje de dar la murga...o incluso ya es momento para que se jubile...xd!, pero yo les diría tanto al propio sr. Duran como al sr. Navarro...que negocien todo lo que puedan y quieran y si no nos traen nada interesante ninguno de los dos, no tendrán el más mínimo argumento para convencer a nadie ;-)

Saludos.
pd: pues si toda una vida con la vanguardia, la verdad es que me costó mucho...pero hay luz jeje

#53

Re: "Sorpasso de ERC"

¿Alguna sugerencia en dónde poder estar bien informado?
Sería de agradecer, si puede ser, para los que nos gusta la objetividad y el discernimiento.
Me molesta el adroctrinamiento.
Saludos.

#54

Re: "Sorpasso de ERC"

¿Eurodiputado? No hombre.
Lo que aquí hace falta es que venga el Alejo Vidal con su general de brigada para animar más el cotarro.
Su último invento: "la consulta criminal"
Saludos.

#55

Re: "Sorpasso de ERC"

Je je...eres un cachondo!

Cuídate...

#56

Re: "Sorpasso de ERC"

no existe...pero como bien dices con ejercicios de discernir...se separa la paja del grano...mi táctica es leer casi todo lo que puedo... Un abrazo mafijus..hoy han salido las del ceo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...