Acceder

"Sorpasso de ERC"

100 respuestas
"Sorpasso de ERC"
"Sorpasso de ERC"
Página
6 / 13
#41

Re: "Sorpasso de ERC"

No se si vistes anoche Singulars.
Me encanto la exposion y de donde se puede recortar si o no, ya lo sabia mas o menos, pero creo que no lo haran nunca, como bien dijo el invitado, porque no les conviene, al igual el presentar, cuando comento todas las empresas del IBEX, que estan en los paraisos fiscales.
Bueno no me extengo.
P.D.No se se escuchas la emisora de radio RAC.1, yo bastante desde el comienzo que es a las 6,00 h., pero va a dias y depende del sueño, porque lo tengo bastante jodidillo.
A partir de las 12 h. es la ostia, yo me parto de la risa, quizas lo hayas escuchado alguna vez es la ostia.
Bona nit.

#43

Re: "Sorpasso de ERC"

No lo he visto Indi...creo que hoy lo repiten, pero tampoco podré. Pero cuando lo vea...te contesto.
Yo de radio unicamente por la mañana.,.y realizo un pupurri de cat radio, radio marca, ser, cope...para estar informado desde todos los ángulos.

Saludos.

Estemarre: no des ideas...que muchos siguen pensando que Mas es el "Mesías"...lo cual como estrategia de despiste...no es malo del todo. ;-)

#44

Re: "Sorpasso de ERC"

Jordinet te veo muy contento, tanto que no te has dado cuenta que se escribe Cataluña.

#45

Re: "Sorpasso de ERC"

En esa encuesta no figura cuantas personas colgaron el teléfono porque no les interesaba hablar de independencia. Es un dato que debería haberse dicho.

#46

Re: "Sorpasso de ERC"

Perdona, como puedes llamar periodistas a esa gente que solo escribe para sus intereses independentistas en el diario ARA. ¿ Como vas a convencerme para que me crea que escriben desde la imparcialidad ? No son periodistas son escritores.

#47

Re: "Sorpasso de ERC"

Pues siento decirte que estas equivocado...el periódico que se vende en Catalunya " el Periódico" se le llama: el periódico de Catalunya... en su última versión en catalán y el de "todita" la vida en castellano.

Te dejo el PDF de la portada, tanto en catalán como en castellano, donde se puede apreciar perfectamente que describen al periodico como "de Catalunya" sin la Ñ...(el nombre se encuentra entre las letras L y P

http://pdf.elperiodico.com/
http://pdf.elperiodico.cat/

En cuanto a lo de contento, siempre será mejor eso que estarlo triste. Quizá no eres tan perspicaz como te imaginas...

#48

Re: "Sorpasso de ERC"

Pues creo sinceramente que sigues sin enterarte de nada. Primero de todo la encuesta no trataba únicamente el tema de la independencia...más bien trata de la situación actual política catalana, con valoraciones de sus líderes, preguntas de todo tipo y también de la independencia.

Evidentemente, los que se han negado a realizar la encuesta me imagino que ya viene reflejada esa decisión en cada respuesta. Si te fijas existe la opción "no contesta" a todas las preguntas...

Pero bueno, si le quieres restar credibilidad...repasando mis post, creo que ya lo he dicho yo varias veces, que se tienen que coger esta encuesta y todas "con pinzas"...pero tampoco creo que sea para dejar de comentarla.

Te puede interesar...