Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
82 / 172
#649

Re: Ciu ...principio del fin...

Tienes toda la razón...está prostituido en todos los campos...
El trabajo en Catalunya está mas que jodido...y como esto no va cambiar si no lo que va es a empeorar...realmente no se por donde saldrá "el peo"...

El otro día precisamente se lo decía a Txuska..que tengo miedo de que se rompa algo...continuar en europa cada dia pienso que es una mierda...a esos lo único que les interesa es cobrar la deuda que tienen con nosotros...y cuando le pasan el paquete al bce...te dejan tirado...y recorta que recorta...
es el pez que se muerde la cola...esperate que al final no tengamos que imprimir "segadors"...con todo lo que está lloviendo ahora ciu y erc lo que tendría que hacer son políticas sociales....y hacer el referendum cuando se pueda..(pero hacerlo)...joder acabo de decir políticas sociales y siempre fui de derechas...ya no se de donde soy ni de donde vengo...ya estoy divagando como otro que yo me se...en fin que ni se lo que me digo..je je

bona nit

#650

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Txuska, yo me jugue con mi papi, en el 2008, que no levantavamos cabeza de lo que se aproximaba ni en el año 2015, y el ahora me dice, nena parece brujita en buena honda claro, no ivas muy desencaminada y yo le digo, papi, eran y son apreciaciones mias siendo inculta hablando finacieramente y politicamente claro esta , porque la universidad de la vida te hace ser gilis, pero n idiota y se aprende un huevo, y yo en un año he aprendido lo que no esta escrito, felicidades por tus ftos y platos, ya me entiendes, pero no me apetece entrar, no estoy escesivamente inspirada ni motivada.
Mchos SALUDOS.

#651

Re: Ciu ...principio del fin...

No te apures que siempre has sido de derechas, es normal al ser humano y darte cuenta de cosas que no son correctas, hay gente que yo he conocido de izquierdas y ahora por la butxaca son de derechas y viceversa, con lo cual nos han mareado tanto que no se sabe a donde se esta, pero si se es honesto o honesta , ya no con las convicciones sino con la realidad, entonces todo lo que esta pasando clama al cielo, es un decir.
Si sabes lo que te dices ante tanta injusticia, a veces el subconsciente parece que nos pueda jugar malas pasadas, pero no es cierto es lo bueno que tiene el sentir de adentro con todo lo malo que nos estan haciendo, pero malo malo malo de remate.
Sludos.

#652

Re: Ciu ...principio del fin...

Yo en estas dos fotos veo a dos grandisimos H.P.
Sludos

#653

Re: Ciu ...principio del fin...

No hay derechas e izquierdas, hay arriba y abajo. Y aquí me parece que todos los que escribimos somos de los de abajo.

#654

Re: Ciu ...principio del fin...

Y mas abajo que nos van a meter, no pararan hasta meternos en el pozo negro, que todavia estan fabricando como una camara de ......
Si no al tiempo.
Sludos.

#655

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola nowitzki

"Las balanzas fiscales son un tema de pasta, y así hay que enfocarlo"

es que estoy muy de acuerdo en lo que cuentas , pero esto no es lo que cuenta la generalitat
ellos hablan directamente de expolio .
a la vicepresidenta de la generalitat le he oido decir textual que en caso de independencia
la deuda seria española .
segun mi percepcion el problema peninsular es que hay montes por todos lados ,
es un territorio con desiertos poblacionales importantisimos incluyendo zonas de lleida ,
tambien los tienes en francia la mitad sur quitando el valle del rodano ( lyon , rhone les alpes )no es que sea la alegria de la huerta , Portugal descontando Lisboa y oporto
.
.
Luego si quieres y creo que vas por ahi se expone un plan claro de como salir para adelante
donde y como racionalizar los gastos , si hay que priorizar la costa , mediterranea y en concreto cataluña que es la que mas potencial tiene pues vale .
ya le suelo dar la tabarra a jordi con lo de la logistica ( el bufett tambien ha comprado
trenes ya lo sabes ) .
sobre el MIX empresarial , yo creo que algo o mas bien mucho tiene que ver el que sea un mercado y solo uno .
A jordi le he comentado muchas veces el ejemplo del movil .
la insensatez que resulta que el coste de llamar a canarias sea mucho menor que hacerlo a
Port- Bou desde la junquera .

Sobre el bufett pienso que hay leyenda , no se si has leido a geoff un americano que suele comentar , el contaba que bufett , hace trampa y que resulta admirable, pero que es mas un equity que un mero inversor de bolsa.

si hablamos de pasta y de donde promover la inversion OK
si hablamos de expolio y malgasto , enseguida , salen corrupciones a tutiplen
que en cataluña son en volumen fiscal donde mas despues de madrid ,
pon luego valencia y andalucia incluso discutimos en el orden .
es una cuestion de PIB y de poblacion .
tambien tengo claro que si tarragona y castellon fueran del tamaño de valencia
y madrid y barcelona fueran la mitad , el debate seria muy distinto .
El reparto poblacional me gusta el de USA , Cantabrico , u Holanda , belgica norte de francia
no hay un supermonstruo .
y el territorio esta mas y mejor organizado .
Se invierte con criterios economicos .
Un ejemplo el mayor aeropuerto del mundo con mucha diferencia es el de Atlanta
y si para alguna cosa barcelona es la bomba , ahora mira inditex lo que hace en zaragoza
este edificio sera casi seguro continental porque Zara es un porcentaje muy alto logistica

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#656

Re: Ciu ...principio del fin...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/inditex-construye-en-plaza-armario-mas-grande-de-europa_803282.html

Inditex está construyendo en su centro logístico de Zaragoza, situado en Plaza, el mayor armario de ropa de Europa. Se trata de un silo de prenda colgada de grandes dimensiones equipado con tecnología punta y que almacenará, de forma automatizada, varios millones de artículos textiles de la línea femenina de Zara, la principal marca del gigante gallego que tiene en la capital aragonesa su mayor base de distribución internacional. El proyecto no supondrá la generación de nuevos empleos, pero representa un espaldarazo más a la presencia de la compañía de Amancio Ortega en Zaragoza, que no ha dejado de crecer desde su desembarco en el año 2003 y es hoy uno de los principales empleadores de la comunidad, con unos 900 empleos directos.

El gigante textil no oculta la importancia de esta nueva infraestructura, que ocupa la superficie de varios campos de fútbol y unos 20 metros de altura, pero oficialmente prefiere no dar detalles ni plazos sobre el proyecto hasta que esté más avanzado. "Se trata de una instalación compleja, en la que hay un componente tecnológico importante", señalaron fuentes de la compañía.



INVERSIÓN DE 450 MILLONES El grupo destacó asimismo en una nota de prensa la singularidad de este silo, que definió como "único en Europa" y que empleará una maquinaria pionera a nivel mundial. Inditex invertirá en los próximos meses un total de 450 millones de euros en la ampliación y mejora de sus áreas logísticas en España, con proyectos como una nueva plataforma en Guadalajara.

Las obras, en las que trabaja la constructora zaragozana MLN --entre otras firmas--, comenzaron hace varias semanas y, si se cumplen los plazos previstos, el silo estará operativo para junio del 2013. El esqueleto metálico de la instalación va tomando ya forma y por sus grandes dimensiones es visible desde diferentes puntos del polígono Plaza. El equipamiento se levanta en una parcela contigua a la nueva nave que la compañía abrió hace un año, de unos 6 hectáreas, que se sumaron a los 12 hectáreas edificadas con que ya contaba, de manera que Inditex ha ocupado prácticamente toda su porción de suelo en propiedad.

Los silos de prenda colgadas son clave en el engranaje logístico del grupo, propietario de las cadenas Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Pull and Bear, Stradivarius y Uterqüe. El objetivo de la instalación es mejorar los procesos de almacenamiento y distribución de ropa.

Inditex inauguró su centro de distribución de Zaragoza, denominado Plataforma Europa, en el 2003 con una plantilla de 300 personas. Desde entonces, la mano de obra se ha triplicado hasta las 900 personas, llegando al millar en las puntas de trabajo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas