Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
130 / 172
#1033

Re: Ciu principio del fin...

En el sentido del sentir. No hay nada que negociar solo en los números.

#1034

Re: Ciu principio del fin...

Si tu en el sentido del sentir pones cartas para negociarlas ...no estas cerrando la negociación...aunque por ambas partes incrementan la tensión...espiazau...ya comente desde el minuto uno que me parecía que la ley wert era eso...sólo una maniobra para hacer retirar a cambio otras maniobras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1035

Re: Ciu principio del fin...

Cuando se negocian emociones, el juego se convierte en un juego de suma cero, en el que uno o todos pierden. Así que la estrategia ganadora, en el sentido de que es la que maximiza la ganancia para todos y minimiza las pérdidas, es desactivar las emociones.

De eso se trata de desactivar las emociones...yo cedo...tu cedes...todos ganamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1036

Re: Ciu principio del fin...

debería reducirse la negociación a los elementos racionalizables y por tanto cuantificables. En ese terreno cuesta menos lograr acuerdos.

El dinero es más fácil de pactar.

Las negociaciones de números, en efecto, son más fluidas, porque en ellas se puede alcanzar con menos dificultad el equilibrio.

¿Qué hay que hacer para avanzar en la negociación?
En juegos de cooperación cada negociador debe empezar por ceder en algo para que todos obtengan más de lo que tenían antes de empezar a negociar. Todos ceden, pero todos acaban ganando más de lo que ceden.

Pero la teoría supone que los políticos son racionales, y no siempre es el caso.
Los electores sí deberían serlo entonces.

Hay algo que nos pierde. Que cartas ves tú. Yo veo que hay que cambiar de baraja con la actual no se puede jugar está marcada. S2.

#1037

Re: Ciu principio del fin...

Ya espiazau ...pero ...hay que desactivar las emociones...y para ello para desactivar lo que esta activo o alguienes activaron ...hay que empezar por ceder para desactivar la emociones...una vez superado esto el resto es más sencillo...sobre las cartas...ya van dimitiendo algunos y otros van haciendo amagos hay quienes abdican incluso...así que si que se esta trazando un mapa en el que se puede extender el tapete...aunque falten cosas como la dimisión de mas y de wert...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1038

Re: Ciu principio del fin...

Estamos de acuerdo en lo de las emociones. Para mi no es un problema de Mas y Wert es un problema de traición a lo postconstitucional. Yo pienso que una parte mayoritaria la hizo pensando en la movilidad o en una cierta progresividad salvados los tiempos dictatoriales y llego el España va bien y Aznar y ahí se acabo. S2.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-21/herrero-de-minon-aboga-por-un-pacto-con-cataluna-en-el-que-todos-salven-la-cara_78589/

#1039

Re: Ciu principio del fin...

Para mi es más un tema generacional...aunque como indicas españa va bien por un lado ...y españa nos roba por otro...no hay que olvidar esto último tampoco...como Aznar por un lado y sus cálculos electorales y más por otro con los suyos... a este último tampoco lo debemos de olvidar...las gentes adolecen de cercanía...tenemos un pueblo más formado que entonces...y necesariamente este juego per y post constitucional debe de dar paso a una nueva forma de entenderse ...y claro que tiene y debe de darse el pacto ...si no se llega a ese acuerdo es porque la simiente de una posible revolución no sólo en cataluña tenga buena raigambre y no lo vemos nosotros...si esto fuera así...si que habrá un choque colosal...y la excusa sería lo de menos ...el fin último sería del agrado de las dos protagonistas principales y el avance se tornará en lo contrario ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1040

Re: Ciu principio del fin...

Has olvidado lo de la llave. La sangre no llegara al río, el río ya está teñido. Se depurara y no se abocara. S2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma