Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
132 / 172
#1049

Re: Ciu principio del fin...

Ya le comente que el escenario de que erc gobierne en minoría no es la opción deseada por ninguno de los gobiernos...pero...si es lo que desean las posiciones más nacionalistas de las opciones que empezarían una nueva partida...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1050

Re: Ciu principio del fin...

No es por donde empezamos principalmente la cuestión es por qué no seguimos. Aunque esto obviamente es otro debate.
Lo interesante para mi es como se resuelve el problema del juego-S2

#1051

Re: Ciu principio del fin...

Cualquier resultado con los indices de participación actual está desvirtuado ese no es el problema. La cuestión es que unas plebiscitarias son lo mismo que yo propongo solo que un jugador queda anulado y eso no es bueno.

#1052

Re: Ciu principio del fin...

la solución plausible será en la que todos ganen...si partimos del hecho que unas plebiscitarias con dui posterior...no es la mejor...como que tampoco es la mejor mantener las posiciones que de una u otra forma han llevado a una parte de unos y otros a un inmovilismo trasgresor...que además según mi opinión no cumplir con las leyes...pues nos encontramos que desde la inteligencia de encontrar espacios de concenso y cediendo espacios emocionales que perjudican y o beneficiana también y no lo olvidemos a ciudadanos afectos en la Inter y o intraterritorialidad de un espacio común de convivencia...pues sin esto no estaríamos hablando del juego del que hablamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1053

Re: Ciu principio del fin...

Es que no es tema baladí la participación demostrada espiazu...no es que quede desvirtuado es que la legitimidad es escasa...no así la legalidad de según quien plantee y lo que se plantee...y es evidente que el juego se anula...pero se abren nuevos juegos...donde ...como decía txuska en su primera entrada ...las consecuencias imprevisibles se multiplican...cosa que la mayoría de los ciudadanos no están dispuestos a asumir...y en mi opinión es la causa de la baja participación ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1055

Re: Ciu principio del fin...

No es el único que se pronuncia.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-artur-mas-persona-votare-si-pregunta-dos-apartados-20131216221338.html

Tradicionalmente en Cat no existe mucha participación, pero en las dos últimas elecciones autonómicas aumentó algo la participación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Catalu%C3%B1a

Ergo legitimidad tiene la misma que en cualquier otra parte, ya que los que no van a votar dan por bueno cualquier resultado que se pudiera dar.

Está claro que las plebiscitarias es el final de un juego. Pero como decía antes tenemos a varios jugadores y si no se llega a contentar como mínimo a los "dóciles" y más proclives en aceptar un posible acuerdo, los independentistas convencidos y son estos unos cuantos los que piensan que estamos en un "camino de no retorno", no veo que su brazo se pueda torcer.

#1056

Re: Ciu principio del fin...

Aquí lo que intentamos 8........s y yo y no es la primera vez, es debatir y enriquecernos de la cultura del uno y del otro. Obviamente se puede añadir cualquiera pero no es lo mismo lo que diga Pujol que lo que diga El President y no hay varios jugadores hay dos. A mi modo de ver los independentistas de toda la vida tienen un problema o mejor dicho tenemos y es esa falta de razón a la hora de razonar. ||*||

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma