Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
11 / 86
#151

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Tornero no entres al trapo, que aquí algunos están aburridos y se dedican a dar por culo al resto. Fíjate con la caló que hace y el tio siguen en el Txoko, porque en su casa ni con estas temperaturas lo admiten hasta las 21,00 hrs. Sopita y a la cama.

Ya sabes que no hay ni un político que haya dicho eso de "España nos roba", incluso te retan a decir cuando y donde.

Lo han dicho instituciones catalanas, políticos catalanes y hasta el bedel catalán, pero nadie, nadie lo ha dicho.

Lo siento pero ya eres un facha, facha. Te lo advirtió rosalg y no le hiciste caso.

Ya sin interpretación alguna, estas catalogado de facha.

Todavía no eres fascista, pero pronto, pronto lo serás. Tiempo al tiempo.

#152

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

ja ja ja eres un genio acrasol viva los fachas

PD os dejo que me voy a los toros a ver a roca rey

#153

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

#154

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Good bye....

#155

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No solo vas a ver los toros (políticamente incorrecto), sino que encima vas a ver a un tio que le llaman Rey (Uf lo llevas claro).

Y además en horario laboral. Tu eres un maldito empresario, opresor del proletariado, que todo lo has heredado y no has dado palo al agua nunca.

Te tengo en mi lista. El pueblo llegará y .... al barco.

Edito: Y encima vives de las rentas que has obtenido con el sudor de los trabajadores.

#156

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Esto es increíble. Lo que has aportado, digo.

Un día estaba yo en un hotel de Barna y a eso de las 3 de la madrugada, que es la hora de mi insomnio, me puse a ver la tele y zapeando me encuentro con un programa de arqueología en la TV3 sobre Méjico.
Y al rato el locutor dice: "porque cuando los españoles fueron allí..." No dijo cuando los españoles "fuimos" allí. Dijo cuando "fueron" allí. Y eso es lo que recibe mi querido pueblo catalán.
Ya lo dijo Pilar Rahola una vez, hace bastantes años, que fue preguntada, en la radio, sobre un posible referendum en Catalunya durante aquellos días..."No, ahora no es el momento...." a lo que el locutor, más o menos, le dijo: "Ah, que primero hay que preparar al pueblo..." Y Rahola, se calló, no le podía decir que sí.
Y eso es lo que han estado haciendo durante años, ir creando mal ambiente contra el resto de los españoles.
En fin...está todo ya tan sabido...una auténtica pena...Y algunos siguen en la creencia de que el resto de los españoles no les quiere a ellos.
Vámonos....que tengo la sartén al fuego.

#157

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Uy, Uy que te quemas. Creo que ya no eres facha sino de los míos y un poquito de Solfan, fascista, fascista.

Es que esto de tener los deos tan largos (o la lengua) y no entrar por el aro de algunas cosas, ya se sabe.

#158

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No entiendo ese empeño en calificar de facha a todo el que dice cuatro memeces.
Todavía hay niveles y, para bien o para mal, hay fachas con cierta inteligencia, por lo que no hay que insultarles asimilándolos con quienes dicen simplezas y se creen que han demostrado la Conjetura de Goldbach.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#159

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Largo y argumentado discurso. Es una pena que analizado un poco más allá de su superficie, la cosa no supere el mero titular de La razón, o 13 TV.

Por abundar un poquito:

¿Sabes quien es el político que recientemente más se largó a hablar en catalán en el congreso?

El candidato por Madrid Albert Rivera, en el debate de investidura de P. Sánchez (por cierto el único que se ha celebrado en bastante tiempo). Debe ser un separatista mimetizado. Ni X. Fernandez, Ni Tardà, ni Homs, ni Rufian, aparte del saludo multilingüe protocolario, usaron el catalán.

¿Vale más el voto de un catalán que el de un andaluz?

La ratio votantes/diputados es la siguiente:

Andalucía, 61 diputados, 6.283.860 electores, por tanto, 1 diputado cada 103.014 electores

Catalunya, 47 diputados, 5.313.615 electores, por tanto, 1 diputado cada 113.056 electores

Aparentemente, el voto de un andaluz (en genérico, va por provincias), vale el 9,75 % más que el de un catalán

Si vamos al senado, que también es órgano legislativo y de representación, el comparativo es aun menos favorable a tu tesis.

¿Sabías que LA CONSTITUCIÓN (así, en mayúsculas mayestáticas), en su famoso y celebérrimo artículo 2º dice: "... las nacionalidades y regiones que la integran ..."?

Lo comento porque a muchos se les llena la boca con ese artículo, por lo de la soberanía del pueblo todo uno, y la indivisibilidad de la patria, y en cambio, cuando transan, como mucho hablan solo de "regiones". Y no, la misma constitución dice que España está "integrada" (sumada, agregada, ....) por ciertos componentes, y unos son regiones, y otros no son regiones, sino nacionalidades. Y "región" será Murcia, por ejemplo, que hasta lo proclaman en su estatuto, pero no Catalunya, o Euskadi. Otras zonas/territorios, ya no opino, pues el asunto es peliagudo según quien lo exponga... (Galicia, Navarra, Valencia, Andalucía...).

Me parece que si pretendes ir algo más allá de hacer una mera exposición detallada de tus apriorismos personales, debes fundamentar mejor tus argumentos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#160

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

El que me haya leído, desde el principio, sabe que yo he discutido con Solfam, en cuanto no hemos estado de acuerdo. Pero nuestros desacuerdos han estado basados en el mutuo respeto, si no es así a mi no me compensa.
Pero el que me catalogue de facha, se equivoca. Soy "mío".

#161

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Ves tu Tornero, como necesita de amigos que le hagan caso, te habla de la Conjetura de Goldbach, para darte imagen de intelectual conocedor de todas las cosas habidas y por haber. Es lo que tiene la wiki, que ya sabemos de todo medicina, astronomía, matemáticas, derecho y un largo etc.

Bueno con decirte que yo con mis amigos, discuto todos los días sobre Goldbach y lo cachondo que era. La que lio el tio con su conjetura

Bueno, ya son casi las 21,00 horas y lo recogerán. Sopita y a la cama, sin tele que se excita (me lo dijo su mujer). Ya lo iras conociendo.

Es que interrelaciona con los actores e incluso cambia el dialogo de vez en cuando, mas bien de vez, que de en cuando. Y eso sin mando.

#162

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Bueno, pues otro que me dice lo que tengo que hacer: fundamentar mejor mis argumentos...

El Sr. Tardá pretendió dar un discurso en catalán en el Congreso y no se lo permitieron. Lo recuerdo perfectamente.

Sobre la validez del voto catalán y el andaluz, ya he dicho que no lo tenía claro; pero...me parece recordar que algo había cuando pactaron, vuelvo a repetir, unos y otros con los nacionalistas catalanes y vascos y no con los andaluces, por ejemplo. Pero repito que no lo tengo claro y acepto, perfectamente, lo que tú me has escrito.

En cuanto al artículo 2 de nuestra Constitución, entero, dice:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
¿Qué cogemos de ella, todo lo que dice o solo aquello que nos interesa? ¿Dejamos fuera los primeros párrafos? Y el último de la solidaridad ¿Lo dejamos también fuera?

Y yo no te voy a decir lo que tú tienes que hacer ¡Haz lo que quieras! pero a mi déjame que escriba lo que yo quiera, también.

#163

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¡No hombre no!, Solfam eso si que NO. Si no le das cancha a juanico, se pierde la salsa de este foro. ¿de quién nos vamos a descojonar después?.

#164

NacionalidadeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Nacionalidades.....que palabra mas larga.
Pues si, algunos solo hablan de regiones....y otros hablan de naciones.
Y las nacionalidades son comunidades autónomas. ?Especiales? si. Pero comunidades autónomas. Y para la constitución, ese asunto no es peliagudo. Son Comunidades autónomas, ni mas, ni menos. La Constitución no va mas alla.

#165

NacionalidadeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas