Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
327 / 587
#2609

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Suelo acercarme a estremadura por cercanía a una de mis residencias y. Siempre me asombra su paisaje sus gentes y sobre todo el jamón comparar el cerdo catalán con el estremeno es un crimen por calidad sabor...los cerdos en la tierra de pizarro además de un buen origen son tratados con esmero viviendo como reyes de la dehesas por favor estremenos no os independenceis...je je saludos

#2611

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Miles de cerdos se crían fuera de Salamanca y Extremadura, posiblemente también en Catalunya, y se curan luego en aquellas tierras, los cerdos de raza autoctona, negros y colorados, criados en dehesa son una minoría.

Pero pasa en casi todo, aceite a granel española se vende y etiqueta en Italia, cerveza aragonesa se vende como cerveza catalana y un largo etcetera.

#2612

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Poderoso caballero es Don Dinero

Y si a este caballero le antepones un atajo de fumaos rompepapeleras votantes de CUP pues ... ya ves..

¿Crees que es momento de comprar Roche Farma, fabricante de Lexatin? Yo creo que su demanda se va a disparar en Cataluña..

#2613

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Parece que por la noches te coges buenos colocones porque yo a los cerdos blancos no los he nombrado para nada.
Si sigues así verás burritos volando, de bellota claro. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2614

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

los de la CUP me caen bien ..vaya por delante comprar Roche farma no se, puede que si Desde luego Abertis no ..ni la Caixa .. el mercado no miente ..mira la Caixa

O arreglan los asuntillos de dinero o La Caixa se va a los 2.8 en un suspiro Desde luego largo Bankia ..corto Caixa como sigan asi no es ninguna tonteria Bueno seguro que me equivoco y todos los independentistas con la paga extra compraran Caixas , Abertis y Sabadell a saco y sube como la espuma Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2615

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tengo diez mil lereles en la caixa... Si los vendo dónde los pondrías?

Lo digo en serio, eh.

#2616

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pero si la mayoría de separatistas no tienen un duro,....je,je,je....una mano delante y la otra detrás, por eso les importa un rábano las posibles consecuencias económicas.