Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
324 / 587
#2585

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo siento, de verdad que lo siento. jajajajaja,
pero es lo que lo pones a huevo jajajajajjja
Por supuesto teneis alcornoques y cerdos a mogollón, eso nadie lo duda jajajajajajja

#2586

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Muy bueno,.......pero unos cerdos de primera,.....je,je,je.

#2587

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

De momento el boicot a Freixenet lo ha hecho en este foro alguien que dice ser extremeño, no catalán.
Esperemos que nadie sea tan "belloto" de hacer lo mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2588

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El directivo catalán Bonet ha reconocido que "efectivamente hay un boicot en el conjunto de España" al cava de su compañía y desde Cataluña tras sus declaraciones en el diario estadounidense. "Yo le doy más importancia a la crisis de consumo que al boicot. Hay alguna expectativa de boicot en Cataluña tras mis declaraciones en el 'New York Times' que no la acabo de entender. Freixenet tiene su núcleo fundamental en la exportación y en su presencia internacional. El boicot nos afecta y nos hace daño moral, pero poco material", ha recalcado al asegurar que el mercado español supone sólo el 20% de la producción.

#2589

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No te enrolles, ni te andes por las ramas. Basta con que leas los mensajes de este hilo, sin ir más lejos.
Por cierto que el impresentable meollo está en un mensaje al que tú mismo has contestado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2590

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Eso si en esas explotaciones no busquen catalanes ..ni siquiera charnegos ( pocos encontraras de estos dos ) la lengua oficiosa de esas explotaciones suele ser africana
me imagino que eso tambien lo sabes ..

El desarrollo e investigacion QUE TU DICES se basa en una parte importante y no es exclusivo de Cataluña en mano de obra EXPLOTADA o CASI.. porque lo de las ocho horas ..es pura entelequia

http://www.planificacion-juridica.com/pdfs/convenios2/CC_Agropecuaria_Catalunya.htm

Te has picado de tal manera que estas desbarrando

de catalan sabras pero de campo me da que poco al menos de como funciona la ganaderia en cataluña

Te acuerdas de que por VIC y esa zona habia no se si sigue un partido racista con muy buenos resultados

RAZON !!ç

LA INVESTIGACION ..tipoo NASA y los sueldos tipo ejecutivo ..que no los quiere nadie y que no se paguen muchas veces las horas extras

espero que la informacion que no sale en un informe pero es real ..te sirva para pedir disculpas

ESTAS haciendo el imbecil y te estas poniendo muy facha atacando a Extremadura ..

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2591

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No dudo que en Cataluña haya tantos cerdos como has contado, pero yo más bien miro la calidad. Y tampoco dudo que tengáis algún que otro alcornoque... No se trata de ver quien la tiene más larga, sino de quien la usa mejor y sinceramente el aborregamiento político al que se ha sometido a mucha gente está dando sus frutos.

Consume cerdo catalán, butifarras o lo que queras, como hacemos los demás.

#2592

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Quién ha boicoteado por aquí a la empresa española Freixenet?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma