Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
328 / 587
#2617

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

En Bankia antes que en la Caixa ..eso seguro
te pongo un grafico

Los soportes te los he puesto Bankia puede bajar de 1.14 pero si baja dudo que la Caixa baje menos y te evitas lios..eso si lo que quieres es un banco

en caso contrario ..aconsejar es complicado..
Digamos que La Caixa y Sabadell no me merecen la pena el riesgo ..aunque si le va mal a la Caixa nos ira mal a todos en teoria es quien mas deuda de España tiene..
pero lo digo en serio como cuantificar el riesgo de la imbecilidad de Artur

Lo de Mas-Collel fue clarisimo..quien cojones va a pagar esto , porque de mamandurrias estos recortan menos que el PP que ya es decir ..que seria una opcion

Ademas si hay lio se vera obligado por el BCE a vender algo de criteria o sacarlo a bolsa ..mucha incertidumbre Cajero y se ve en el grafico

no digo que caiga pero esta que no me toques que me osti
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2618

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Un grafico para un técnico es como una estelada para un separatista,.....je,je,je,......de buen rollo ehhh.

#2619

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El problema es que ahora llegaran los palos y los pagara el pueblo.
Ahora la ANC no tardara en hacer un llamamiento a sus seguidores para que rodeen a los plliticos para evitar su detencion y los palos se los llevara el pueblo.

#2620

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El análisis aunque ponga el grafico es mas por fundamentales
Criteria le hace un banco distinto ..pero si eso corre peligro ..
Ojo que el BCE esta al loro..
Resumiendo como cuantificar ese riesgo ..
Yo no soy capaz ..y no es lo mejor bancos ..pero
mejor Bankia ..que además es el que le da de comer a cajero

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2621

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No creo. Muchos catalanes, en su perfecto derecho ojo, van a la manifestación el domingo por la mañana, carro del niño incluido, bandera y gorra. Respetable y están en su derecho, y hacen bien. El lunes uno va al despacho -es abogado-, otra a la oficina -es contable-, tres al polígono industrial -hacen pan-, uno tiene un éxamen de química orgánica -cursa 3º de Ingeniería química-, una buena señora limpia oficinas -limpiadora de una empresa de mantenimiento-..., y así una larga lista. 

¿crees que estas personas van a dejar de hacer el examen, limpiar la oficina, presentar la demanda de divorcio, hacer el pan en su trabajo, y presentar el iva de la pyme para hacer cordones humanos?.

Me temo que no, quizá 2 de cada 100, pues seguramente, pero poco más. Por mucha movilización que se pida, -que ya es rastrero pedir eso-, la gente no se la juega, ni tiene el más mínimo interes en  hacerlo, y eso me lo han contado algunos conocidos catalanes. Ya no te digo los que les da igual, los que están en desacuerdo, y los que están en contra de como se están haciendo las cosas.

De forma que pocos rodeos habrá, alguno con poca gente y muchas cámaras, y un par de reparto de gomazos, pues seguramente, pero para hacer la foto y ponerla en el periódico, no mucho más.

Además, el que quiera recibir palos, en su derecho está. Ya sabes que cuando los antidisturbios dan la orden de actuar no suelen dialogar mucho, pero ya te digo, eso no pasará. Podriía pasar si vivieramos en una dictadura desde hace 50 años bebiendo agua de los charcos y recogiendo una ración de arroz de ACNUR, pero ese no es el caso.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#2622

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No seas mal amigo y aconseja comprar santander.

Mira que te tenía por buena persona, pero eso de recomendar bankia en vez de santander está muy feo, especialmente feo para mis intereses. :-)

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#2623

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo siento, me pasa como le pasaba el cubano ese que se llamaba Dinio, La noche me confunde. 

Método, disciplina y tiempo

#2624

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

entiende que recomendar al cajero comprar SAN ..tampoco es lo mas correcto .
Y te ahorras riesgos de Brasil ..tu porque eres valiente

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro