Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
308 / 587
#2457

Re: Porque es tan importante el pleno del lunes?

¿Y el Nespresso?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2458

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

en idoma inteligible
Para mi una gran parte de un todo sería por ejemplo un minimo de un 51%
#2459

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Di que sí, tú en tu linea de maleducado oficial del foro.

Para decir sandeces e insultar te bastas tú solito, pero ya se sabe cada un@ se comporta como lo que es.

En fin te dejo un titular de lo último del partido de tu presi.

CDC volverá a esconder sus siglas para las generales del 20D
Convergència formará una coalición con Reagrupament, de Joan Carretero, y seguramente con Demòcrates de Catalunya

http://www.lavanguardia.com/politica/20151104/54438600957/cdc-volvera-esconder-siglas-elecciones-generales-20d.html

"Siempre mareando la pérdiz". ¿Para el 20D esto quiere decir que para esa fecha todavía no os habréis independizado? ... que pena.

#2460

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

yo lo que no entiendo es para que se presentan a las elecciones españolas, si en un mes van a ser una republica independiente....je je saludos

#2461

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, eso no es una cosa opinable sino simplemente el significado estricto de las palabras. El 51% (o más bien el 50% + 1) es la mayor parte de un todo. Pero una gran parte no tiene por qué ser la mayor parte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2462

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

En cambio lo que yo veo como... mala educación es abusar de las negritas tal y como haces tú. Parece que tú misma ya eres consciente de que tus post son tan soporíferos...jeje...que tienes que adornarlos para que no sean tan infumables de lo que son.

Confundes, mala educación con el no ser políticamente correcto...que desde luego no lo soy..ni vengo aquí para hacer amigos por si no te habías enterado....lo cual no quita que existan un pequeño grupo de foreros con los que no me importaría irme a tomar una copa...incluido fíjate tú por qué no... algún que otro forero falangito del foro. Eso, si...que paguen ellos que yo soy catalán ;-)

"Tu presidente" y el tuyo...por si tampoco te habías enterado...lo cual no quita...fíjate que casualidad... en que tenga más o menos las mismas ganas que tú...de que abandone de una vez la política. Saludos Julema.

#2463

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

#2464

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

http://www.lavanguardia.com/politica/20151105/54438656530/constitucional-no-suspender-pleno-parlament.html

Lo que no entiendo es que parece ser que ningun juez quiere ser el que inhabilite y empiece a enviar a la carcel a los politicos de cataluña.

Si no quieren dictar sentencias que pidan la cuenta y se vayan. Les pagamos para que hagan su trabajo.

Es que ya esta bien, la clase politica en cataluña se esta riendo de todos y los jueces acojonados.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma