Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
325 / 587
#2593

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si algo ha quedado claro en este debate es que hay muchos más animales de bellota en la República Catalana que en ningún otro sitio.
Y calidad premium!!

PD.: 2 botellas Cordón Negro Brut Freixenet por 7,90 en Carrefour!!! Interesante calidad/precio.

#2594

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me hace gracia lo de "república"... van a imponer al pueblo doblegado una REPÚBLICA xD! sólo faltaría que echaran mano del nomenclátor de la lista de Reyes del Reino de Aragón al que siempre pertenecieron y siguieran el linaje con: Arturito I el Muy Lamentable!!!

#2595

El proceso continua Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El proceso continua el consejo ministroa aprobara llevar el recurso al constitucional mañana para que el jueves decida este último suspender la decison del parlamento catal:-) an durante 5 meses...que hará la presi parlamento catalán?entiendo que pasar de la prohibición pero sino se nompra a mas la situación quedara estancada...yo animo a la cup de que voten a mas y comiences la desconexión van hacerle un favor a rajoy...España entera/ saldrá a votarle como adaliz de la España unida y democrática.

Pe nuestros agradecimientos a mas convergencia e independentistas varios

#2596

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Estilo filosofía aristotélica. Eso que ahora suprimen de la enseñanza:

- Premisa 1: Alguien ha publicitado los cavas no catalanes, para boicotear el cava catalán.
- Premisa 2: Freixenet es un cava catalán.
-Conclusión: Alguien ha boicoteado a Freixenet.

Espero que Prisa me lo agradezca. Que lo agradezcas tú sería un milagro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2597

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y los estoicos? Es qué los estoicos no pintan nada en este debate??? Cómo los ninguneas a tu antojo e interés! Vergonzoso...

Si Kant levantará la cabeza!!

#2598

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La premisa 1 tuya es absolutista, la segunda parte te la has inventado, al estilo victimista habitual. Si terminas la frase con el "Madrid ens roba" ya cumples totalmente el perfil ;-)
En la premisa 2 cometes un error: Freixenet es un cava español, dicho por ellos, por lo tanto de boicot nada

Prisa? Invierte en bolsa en acciones de PRISA y verás cómo te lo agradecen.

#2599

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A ver si empiezas a aclararte. Entiendo que tanta marea en el Parlament te pueda llevar a confusión, pero no tanto.
Que Freixenet sea un cava español no implica que no sea catalán. Si tú eres separatista (de los otros), ellos no, según parece
Tendremos que empezar de nuevo con la "m" con la "a" "ma", etc. etc.
Y que PRISA te perdone porque ya veo que estás un poco obnubilado con el foro Bolsa. Éste es bastante más serio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2600

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

serio? me meo toa....

A ver que me parece que es tarde y te inventas cosas: ¿dónde he dicho yo que Freixenet NO sea catalán?

Te puede interesar...