Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
231 / 280
#1841

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues veo un tercio moverse en una direccion y a dos tercios no los veo...vamos como siempre...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1842

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Es verdad 8..., "El Tercio Secesionista" parece que existe..., habla, grita, se mueve, agita enseñas y emblemas, pero el grueso de la población, esos "Dos Tercios" que en vez de hacer la UVE hacen la C&E (Cataluña&España) parecen invisibles. No dicen ni pío. Están missing.

O son tan buena gente (yo no tengo ni la menor duda) que no quieren ni dejarse ver ni hacerse notar para, respetuosamente, no enmerdar más esta situación creada artificialmente.

Un abrazo

#1843

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Si parecen invisibles y no dicen ni pío, no sé de dónde sacas que hacen la C&E. Es totalmente absurdo ese razonamiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1844

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Lo cierto es que a un tercio ni los ve usted, ni los veré yo, ni los verá nunca nadie. Están siempre missing. Espero que usted no se los quiera apropiar también.

#1845

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

simplemente espero que un tercio que van por caminos diferentes en una misma direccion pero no con el mismo destino impongan a dos tercios lo que yo no me quiero apropiar...un abrazo...sencillamente seria ridiculo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1846

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues si no hacen la c ...y no hacen la e...pues ni estan con la c ni estan con la e...como la mayoria de los ciudadanos de las demas comunidades...que como bien dices no quieren dejarse ver ni hacerse notar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1847

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Es imposible imponer nada a quien no se ha manifestado en contra. Sarna con gusto no pica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1848

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

y ya sabes lo que dicen y coinciden todas las encuestas en donde se manifiestan la gran mayoria piden...pacto...pacto...pacto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas