Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
193 / 280
#1537

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Es que una cosa son las diferencias y otra muy distinta es la manipulación.
Que raro querer leer noticias manipuladas y falsas a mansalva...no lo entiendo.

#1538

Re: 'Los catalanes han votado. Dejad que la democracia siga su curso' (theguardian)

todo depende de adonde llegue la estupidez de los pintados tambien de azul en el mapa...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1539

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues eso en todos los medios...sin espiritu critico te crees cualquier cosa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1540

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

El próximo paso es la desobediencia civil con DUI incluida y pasar a las armas. O no?

Si el estado no nos hace caso, ni tampoco el 70% de los compatriotas.. Pues la fuerza, o no?

Al fin y al cabo la violencia es una forma más de negociación política. O no?

El ir de pedigüeño se acabó y habrá que forzar voluntades. Es lo que toca !

#1541

Re: 'Los catalanes han votado. Dejad que la democracia siga su curso' (theguardian)

El 30% seria sobre el censo, no lo recuerdo.
1 de cada 3 fué a votar, cierto. Lo que no sabemos es la intención de voto del resto, ni si irian a votar. No sabemos cuantos son los que no quieren la independencia, así como los que se decantan por una 3a via, el federalismo.

#1542

Re: 'Los catalanes han votado. Dejad que la democracia siga su curso' (theguardian)

Cuando se hace una votación/referendum, el resultado vale para todo el territorio convocado.

#1543

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No tengo por costumbre leer 4 periódicos, pero de vez en cuando lo hago .... no sé, 4 ó 5 veces al año, en temas muy concretos  .... os recomiendo un ejercicio, y mira que soy poco fútbolero, pero leed los 2 "tebeos" de deportes,  tras un Barça - Madrid !!!! bueno para mi son "TBO", supongo que es opinable, hablo del Marca y del Sport !!!!!

#1544

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

por costumbre 4 o 5 veces al año dejo de leer tres o cuatro dias...bueno realmente dejo hasta de comer y solo bebo agua...sobre el marca y el sport o el que sea...pues no solo no los leo sino que ni me interesa...pero petersen es un ejercicio interesante el como varian los contenidos de unos y otros medios...es mas el como van cambiado la informacion del soporte digital a medida de que las noticias o las opiniones o las presiones van apareciendo...osea ...que si no lees cuatro o cinco periodcos al dia ...es mejor que no se lea ninguno...en mi opinion claro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...