Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
38 / 65
#297

Re: Piso de protección oficial.

Fotos de ayer pòr la tarde

#298

Re: Piso de protección oficial.

como podeis ver toda la parte trasera del edificio estara vallada,pues no creo que de momento lo arreglen.

#299

Re: Piso de protección oficial.

Bueno veo parte positiva y negativa con los pibotes la positiva que no aparcaran ni pararan coches y negativa a la hora de la mudanza caos con los camiones , la parte de atras creo que tardaran osea que tragaremos polvo durante algunos años

#300

Re: Piso de protección oficial.

Como dice Mumo 2008 es cierto estan teniendo muchos problema la casernas en vender los pisos pero ojo tienen problemas con los de la fase UH-3 tres motivos

1 .cocina comedor juntos ( la mayoria de la gente lo quiere separado )

2 .no hay ayudas para la entrada ( es un punto a tener en cuenta con la crisis )

3 . no a querido coger las hipoteca BBVA ( retraso y cuesta mas otro banco )

ademas de todo es electrico , parking compartido sin nª plaza y sin trastero es mas dificil de vender

#301

Re: Piso de protección oficial.

ademas con todos los pisos y la biblioteca que aun han de hacerse,tragaremos polvo y ruido unos cuantos años.

#302

Re: Piso de protección oficial.

Buenas Gas72, en principio en la UH-3 la plaza de parking sí que esta asignada, cuando fuimos a verlos nos iban diciendo a cada uno cual era la suya...
Lo del trastero y lo de la ayuda a la entrada sí que es una p%tad#, pero es lo que hay (aunque creo que algunos pisos de la UH-3 sí tienen trastero, y la ayuda a la entrada ya es historia).
La hipoteca de la UH-3 finalmente será con el Santander y creo recordar que es Euribor + 1.25.
El resto creo que ya depende de prioridades y gustos personales... Y como todo en la vida, cada piso tiene sus “pros y contras" (ya sea entre distintas promociones, e incluso entre los de la misma) Hay pisos que me gustaron y otros que me parecieron horrendos, en ambas promociones... Hay pisos bien aprovechados y orientados, y otros más grandes pero bastante peor distribuidos, y al fin y al cabo, hay que pagar los metros cuadrados... Algunos diseños y terminaciones me gustan más los de la UH-5 y en otros prefiero los de la UH-3...
Si alguien quiere, puedo pasarles los PDFs con los planos (aunque han sufrido cambios) de los pisos de 2 habitaciones de la UH-3 para compararlos (nosotros luego de varios días de analizarlos, hicimos un ranking en Excel teniendo en cuenta los metros de cada ambiente, la orientación, distribución, etc. para cuando nos tocara elegir).
Y sí... parece que al parque de Antoni Santiburcio no los vamos a ver hasta dentro de un tiempo...
Saludos!

#303

Re: Piso de protección oficial.

Buenas, alguien sabe cual es el problema que tienen con Endesa con la promocion UH5 ?
Porque llevo varios días llamando a Regesa para informarme sobre el retraso y siempre me toman nota diciendo que me llamaran y no me llaman... Esto me empieza a oler a quemado...

#304

Re: Piso de protección oficial.

Pues no lo sabemos ........... Yo creo que no es problema de endesa rs mas bien de permosos alguiensabe si tenemos la celula de habitage ?